(*...*):Acciones
(**...**):Pensamientos
Narrador:
Estamos a pocos días de presenciar,su siguiente concierto,tu banda y tu se han estado preparando y no solo eso,has invitado a Emma y a Isabel a ese concierto,eso te daba un poco de confianza y de nervios,confianza porque tu ahora mejor amiga Isabel te ah apoyado y te a dado toda la confianza y nervioso porque Emma asistirá,tus pensamientos eran sobre que tal si hacías el ridículo frente a ella o peor aún que tal si no le gustaban tus canciones.
T/N:Muy bien chicos tenemos que pensar muy bien que canciones tocaremos.
Rick: Podemos tocar las dos canciones que tocamos en el show de talentos y ya solo agregamos cuatro mas o ustedes que opinan?.
Tommy:Me parece bien yo no tengo problema.
Ace:Yo apoyo la idea tu que piensas T/N?.
T/N:Adelante hagámoslo.
Tommy:Yo opino que cada uno escoja una canción.
T/N:No es mala idea.
*Todos empiezan a escoger una canción*
(Mas adelante pondré cual es el set list)
Ace:Muy bien ya tenemos las canciones y ahora que?
T/N:Ahora a ensayar y mañana descansamos.
*Todos asienten*
Tommy:Y que harán mañana?.
Rick:Yo ayudare a mamá con unas cosas.
Ace:Yo cuidare a mis hermanos.
T/N:Y eso?
Ace:Aaaah lo que pasa es que mi mamá y papá saldran a cenar y bueno como buen hermano los tengo que cuidar.
Tommy:Yo realmente no hare nada,tal vez arregle mi cuarto y tu T/N?.
*Todos voltean a verte*
T/N:B-Bueno Emma me invito a su casa a pasar el rato.
Tommy:Solo a pasar el rato eeeeh,estas seguro de eso no sera que haran algo mas?.
T/N:Que???,nooooooo ella y yo aun no somos nada.
Rick:En serio?,no le has dicho lo que sientes por ella?.
T/N:Aun no,creen que debería decírselo ya?.
Ace:Si amigo tienes que decirle lo que sientes,porque si no pueden pasar dos cosas,la primera que alguien mas venga y te la gane y la segunda es que piense que eres gay.
Rick:Ace tiene razón,debes decirle como te sientes.
Tommy:Si no queremos verte triste en el futuro amigo.
T/N:Tienen razón,pero como se lo digo?.
Tommy:Mira puedes planear algo romántico, no lo se una cena o algo así y PUM!!!,le dices que la amas.
T/N:Podria hacerlo despues de nuestra presentación.
Rick:Asi se habla amigo,ahora ya hay que irnos porque estoy muy cansado.
*Todos se van a sus casa*.
Time Skip...
Pov Emma
Bueno T/N vendrá hoy,realmente no se porque lo invite pero queria que estuviera aquí conmigo,creo que fue buena idea que me tomara vacaciones,ya que pude conocer a T/N,pero aun no se cuando podre declararle mis sentimientos,Jenna me dijo que planeara algo especial,pero no recuerdo mu bien que dijo,oh ya recorde.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Star (Tn x Emma Myers)
RomanceBueno seras una estrella de rock que va en ascenso a la fama,pero en tu camino encontraras a una persona en especial así es Emma Myers, es la primer historia que escribo así que espero te guste. Advertencia esta historia manejara temas subidos de to...