Primero que nada, esta personita, Josefinapastenrivera pidió un libro de este ship, así que le cumplí ese deseo, espero que te guste y daré todo de mi en esta historia.
Vamos con la información
En mi AU de CountryHumans (mezclare el AU mío y el de Josefina), no viven en el mundo humano, si no en su mundo, son los mismos territorios, mantienen sus climas y todo eso.
Cómo llegan rápido a una parte? Fácil, con una llave que tiene cada Country, echas por la ONU.
Con estás llaves puedes ir a cualquier parte del mundo Country, insertas la llave en la cerradura, piensas en el lugar al que quieres ir, y abres traspasandola y apareciendo en el lugar.
En mi AU tienen poderes.
Información de los personajes
Personajes principales
Mapuche
Edad: desconocida
Sexo: Masculino
Gerarquia: OmegaCanadá
Edad: 156
Sexo: Masculino
Gerarquia: AlfaPersonajes secundarios
Chile
Edad: 213
Sexo: femenino
Gerarquia: AlfaRapa Nui
Edad: desconocida
Sexo: Femenino
Gerarquia: AlfaUk
Edad: 314
Sexo: masculino
Gerarquia: AlfaFrancia
Edad: 830
Sexo: femenino
Gerarquia: OmegaEstados Unidos
Edad: 247
Sexo: masculino
Gerarquia: betaNueva Zelanda
Edad: 183
Sexo: masculino
Gerarquia: OmegaAustralia
Edad: 122
Sexo: masculino
Gerarquia: AlfaY entre otros countrys, pero serán ellos los que saldrán más ya que son familiares de los Protas.
Las edades las saque de Google y de la calculadora xD así que si están mal, es culpa de Google y la calculadora.
Advertencia
Se tocarán temas sensibles, habrán escenas violentas y puede que mayores de 18 (pero se que ustedes personitas no me harán caso xD) así que si sufren algún trauma o algo, no soy responsable! Está bajo su criterio.
La portada la haré yo (si es que me sale la caga)
Los poderes aparecerán en el transcurso de la historia al igual que las gerarquias de los demás países y todo lo demás.
Bueno, eso sería todo...creo jajajaja
Espero que les guste! <3
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖙𝖔𝖈𝖐𝖍𝖔𝖑𝖒𝖎𝖆𝖊 𝖘𝖞𝖓𝖉𝖗𝖔𝖒𝖊 (𝕮𝖆𝖓𝖆𝖉á 𝖝 𝕸𝖆𝖕𝖚𝖈𝖍𝖊)
RandomEl síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor... Mapuche no esperaba ese giro brusco en su vida.... Canadá solo quería lo que era suyo....y que nadie más lo tomara o lo viera...