-Hola Bible- dijo Build algo nervioso ya que Bible lo miraba a los ojos -Hola Build- dijo Bible en un tono cortante, a Build eso le preocupo, ya que Bible era una persona extrovertida.
-¿Estas bien?- dijo Build con un gesto de preocupación -Si, estoy bien, solo necesito estar solo- dijo Bible -Esta bien- dijo Build, la verdad no se quería ir pero Build lo tuvo que hacer, ya que Bible se lo pidió amablemente, después de aproximadamente unos 10 minutos Bible regreso de aquel baño, al ver que la silla que anteriormente el ocupaba, se encontraba ocupada por alguno de los presentes en aquella mesa se fue a sentar al lado de alguno de los amigos de Build -Hola- dijo el amigo de Build -Hola, ¿cómo te llamas?- dijo Bible -Us, ¿y tu?- dijo el amigo de Build llamado Us -Yo me llamo Bible, por cierto, lindo nombre- dijo Bible son una sonrisa.
Us se fue acercando cada vez más a Bible, esto a Bible le incomodaba mucho.
Build por un lado observaba lo que su "amigo" estaba haciendo, bueno, era de esperarse, su amigo era alguien que coqueteaba con todos, pero Build no quería que fuera justamente con Bible, ya que aunque ni el sabía sus sentimientos por Bible sentía celos.
Después de un rato donde Bible tuvo que soportar a Us llegó la comida, Bible se sentía agradecido, ya que Us empezaba a molestar en el lugar, Us se acercaba cada vez más, y eso lo molestaba, después de que todos hayan comido y hablado ya era tarde, Bible estaba mucho más molesto con Us pero no le podía decir nada, ya que sus padres le enseñaron a ser una persona respetuosa, y por eso no le decía nada, después de un rato todos ya se habían ido, Bible y Build eran los únicos presentes en el lugar -¿Ya te vas?- dijo Bible -Si, solo que mi celular murió- dijo Build haciendo un puchero, cosa que le parecio tierna a Bible, claramente el celular de Build seguía vivo, pero el quería pasar más tiempo al lado de Bible -¿Quieres que te consiga un taxi?- dijo Bible - ¿A altas horas de la noche?- dijo Build -¿Quieres que me asalten?- dijo Build haciéndose el indignado -Esta bien, yo te llevo a tu casa- dijo Bible con una sonrisa.
Build no se le notaba mucho, pero estaba muy feliz, no sabía el porqué pero le gustaba la compañía de Bible.
Lugo de un rato se subieron al auto para irse.
El tiempo que paso Build con Bible se fue muy rápido, y de un momento a otro ya se encontraban en el departamento de Build.
-Bib- dijo Build nervioso -Dime Biu- dijo Bible estacionando el auto en el estacionamiento de el departamento de Build.
-¿Podrías quedarte esta noche en mi departamento?- dijo Build, Bible al escuchar eso se sorprendió, Bible era muy bueno escondiendo sus sentimientos, pero eso le sorprendió e inconscientemente abrió los ojos -Solo esta noche, es muy tarde, se te va a dificultar manejar- dijo Build, este agradeció poder saber que excusa poner.
-Esta bien- los dos estaban felices de que mañana fuera un domingo y no habría clases.
-¿Te dormirás con esa ropa?- dijo Build -Es lo unico que tengo- dijo Bible -¿Quieres que te preste ropa para dormir?- dijo Build -Si por favor- dijo Bible, Build camino hacia su cuarto y Bible entendió que quería que lo siguiera -Puedes elegir la ropa que quieras, me ire a bañar, en un momento regreso- dijo Build -Biu, ¿dónde voy a dormir?- dijo Bible eligiendo la ropa -¿Quieres dormir en mi cama?- dijo Build -Claro, pero solo si tu me lo permites- dijo Bible -Por mi esta bien Ble- después de haber hablado se fue del cuarto dirigiéndose a la ducha.
Bible eligio una camisa un poco más grande que su talla color gris y unos pantalones del mismo color que su camisa, en el momento en el que se ponía su pantalón entró Build, este se volteo apenas lo vio -No te tienes que voltear Biu, al final los dos somos hombres- dijo Bible, después de decirle aquello siguió cambiándose, luego de terminar se sentó en la orilla de la cama. Build tenía un leve sonrojado en las orejas y mejillas pero como Bible le dijo eso se volteo admirando el pecho de Bible.
Al momento que Build termino de cambiarse se acostó en la cama en la que estaba Bible sentado en la orilla de la cama, a lo que Bible también se acostó en la cama.
Luego de un rato Build al igual que Bible se voltearon e hicieron contacto visual por un buen rato, Bible se fue acercando cada vez más y cuando estaban muy cerca Bible dejo de acercarse, a lo que Build se acercó un poco más y con eso sus labios se unieron en un beso lento pero necesitado por aquellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [BibleBuild]
RomanceBible es un chico frío y está enamorado de Build desde que inicio la universidad, es extrovertido y gracias a eso tiene muchos amigos. Build también es un chico extrovertido, le gusta que le den atención, sus amigos son Tong, Apo, Us y Barcode con l...