Sophie;).-- Sabes, te odio pero te amo al mismo tiempo. -- le dije a mi hermano ya que este se había comido todo mi paquete de papitas fritas...
Si tuviera una palabra para describir como está siendo Christian en este momento la palabra correcta sería: descarado, sip, simplemente eso, un descarado, siempre se come mis cosas y no es justo. Ya verás Christian ya verás.
-- Tu que eres la lenta por no comerte eso rápido. Ya sabes cómo dicen por ahí: " el que guarda manjares, guarda pesares" .-- dijo burlón, haciendo que los presentes se rieran de lo que acababa decir mi hermano.
-- Si como no.-- rodé los ojos.-- Bueno yo me tengo que ir. -- dije captando la atención de todos -- A dónde vas? No le has pedido permiso a nadie señorita -- dice Christian. --
Ya eres mayor de edad, puedes salir sin permiso. Bueno mi subconsciente por lo menos y por primera vez está de mi lado. Gracias, en verdad te lo agradezco.
-- Voy a salir. Samuel me escribió diciéndome que hoy teníamos clase de baile, por lo tanto llegaré muy tarde y no me esperen despiertos. -- Les señalos con mi dedo índice.--
Iba subiendo las escaleras con dirección a mi habitación pero...
-- Saben?-- me detuve, captando la atencion de mi hermano y de los demas.-- Iba decir esto frente a mi hermana pero veo que tiene unos asuntos por resolver, y que mejor momento decirlo aquí frente a ustedes. Ya que alguien no quiere escuchar.-- me miró.-- Cómo saben, nuestro tour está a punto de finalizar y porque no mejor terminarlo en uno de los países del futuro.
-- A que te refieres con eso? -- pregunto Clinton.
-- Hace rato estuve hablando con el manager y... Me dijo que...
-- Deja el suspenso de una vez.-- le gritamos con Mitchel.
-- La próxima parada sería en Corea del Sur. -- apenas terminó de decir toda la frase todas las personas que estaban ahí me voltearon a mirar.
-- Hermanita, estás bien? No tenías que ir a las clases de baile? -- pregunta Christian burlón.
Lo único que pude mover en ese instante fueron mis pies para seguir con mi camino. Hice oídos sordos y me fui de ahí.
Es bastante irónico pensar que el día que me dijeran que íbamos a ir a Corea me pondría a correr y a saltar por toda la casa, pero vean me, aquí estoy como si estuviera en una competencia de el que se mueva pierde.Subí lo más rápido a mi habitación cerrando la puerta a mi paso, me tire a la cama intentando procesar todo lo que había oído hace unos minutos ¿De verdad vamos a ir? ¿No me estará haciendo una de sus bromas? Joder! Ya no se qué pensar.
Mi celular vibró a mi lado dándome a entender que me había llegado una notificación. Lo revise y casi me caigo de la cama.
--¡Eso es un boleto! No puede ser! Si lo decía en serio...-- esto merece un grito.-- ¡Aaaa! ¡Mi hermano me va a llevar a Corea! -- es que no lo puedo creer, ya he revisado el boleto en mi celular por todas partes, incluso ahí está mi nombre. ¡Que emoción!--
Jungkook;).
-- Ya te lo hemos dicho varias veces.-- suspiro frustrado.-- no podrás ir, además tienes que practicar un poco la coreografía estás muy desconcentrado, okay?-- asentí.-- tranquilo otro día si podrás ir.-- dijo Nam para ya finalizar la charla y pasar por mi lado con los demás.--
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Chase Atlantic --- Imagina Con Jungkook
RandomImagínate ser una de las hermanas de algún integrante de Chase Atlantic. Específicamente de Christian. Y que en una gira mundial su siguiente parada sea en Corea del Sur Que pasaría si por casualidad conoces a tú grupo favorito de kpop? Y que tú bia...