Mi nombre es lindy y tengo doble personalidad.
Desde pequeña he rechazado mi verdadero yo ,disfrazándome de otra persona creyendo que así me sentiré mejor.
Todo comenzó un día.
en realidad el día que entre a la secundaria todos me miraban extraño me sentía discriminada así que decidí disfrazarme, mi verdadero yo de carne y hueso es una chica delgada, rubia ,ojos azules de buen cuerpo y demás ,pero ahora soy una chica gorda,ojos marrones,cabello castaño y otras cosas que con sinceridad no vale la pena comentar, alguien discriminado por la sociedad sin embargo,no culpo a la sociedad de mi cambio si no a mi misma por esto yo misma me hice un laberinto del cual ya no puedo salir.
Soy solitaria no tengo padres ellos murieron en un accidente cuando yo solo tenia 4 años, crecí sin alguien que me dijera que es lo bueno y lo malo ,como ir al baño yo sola e crecido sin esto soy casi totalmente independiente unos amigos de mis padres me cuidan desde que ellos murieron pero no les exijo nada, ellos tienen un hijo llamado samuel tiene mi edad y es algo raro y oscuro incluso mas que yo,hoy es mi cumpleaños y me regalaron a ti mi diario es todo por hoy.
Lindy...
***************************************************
Espero y les guste mi nueva novela voten y comenten las quiero
ESTÁS LEYENDO
la chica de dos caras
Teen Fictionuna chica con dos personalidades totalmente diferente intenta aceptarse como es , y en la búsqueda encontrara el amor verdadero?