10- Mi hermano

13 5 0
                                    

CAPITULO 10


Mi hermano
En casa no hubo cena navideña y fue debido a que papá tenía turno de noche así que se quedó en el hospital. El día de navidad vino en el medio día a comer pero luego volvió y es que recibían muchos pacientes en el hospital, Sara quería que papá se quedara en casa porque era Navidad, pero papá sólo le dijo antes de ir

--- Pediré mis vacaciones por adelantado así que nos iremos pronto aún bello lugar. Esa será mi recompensa.

A Sara parecía reconfortarle un poco aún así veía en su rostro que aquella sonrisa que tenía en su rostro cuando vio venir a papá se desvaneció al verlo irse nuevamente.
El día de Navidad me pasé durmiendo luego en el medio día me desperté por el ruido de la lluvia. Recordé que tenía ropa colgada afuera así que bajé inmediatamente a recogerlas. Cuando salí a fuera ya era demasiado tarde las ropas ya estaban muy mojadas. Aún así las descolgué y las metí a dentro.
La lluvia también me había mojado pero antes de secarme quería volver a colgar las ropas en un lugar seco.
De repente siento que alguien se acerca junto a mi y coloca una toalla sobre mi cabeza, giro para mirar quien es y me encuentro con Cristian.

--- Que haces aquí?--- Pregunté sorprendida.

--- No debiste a ver salido bajo la lluvia --- dijo al intentar secar mi cabello, lo detuve retrocediendo de él.

--- Cuando viniste?--- Volví a preguntar.

--- Acabo de llegar hace una horas. Estabas dormida y no quería despertarte--- Respondió.

--- Pues bienvenido--- Dije al fingir entusiasmo. Luego Caminé hacia la sala.

--- Te extrañé--- Dijo al venir detrás de mi.

--- Entonces por qué no me escribiste--- Le dije mientras le daba la espalda al caminar

--- Lo hice--- Dijo.

Me detuve lo miré, sonreí falsamente.

--- Sólo fue un par de veces---Dije.

--- Lo cual no contestaste--- Respondió

--- Pero yo no soy el que dijo que te extraña--- Mocioné al mirarle mal.

Me fui hacia mi habitación y me cambié la ropa mojada. Más tarde decidí bajar para preparar algo de comer a pesar de que quería evitar a Cristian no podía hacerlo, cómo hacerlo si estamos en la misma casa.
Encontré a Cristian sentado en el escalón de la escalera cuando me bajaba hacia la Cocina.
Enseguida cuando me vio dijo

--- Podemos hablar?

Le dije que le escucharía por unos minutos. Así que nos sentamos en la sala y me habló haciendo un resumen de su vida en España y de que todo le estaba yendo bien. Además de que estaba yendo hacia la dirección de sus sueños: el de ser un cantante y que todo eso se lo debía al esposo de nuestra madre: Luis.

--- Luis es un tipo genial. Además de que tiene una banda que toca buenísimo. Tienes que conocerlos.

----Woow!!--- Fingí fascinación

Me miró atentamente

--- Y eso es todo?--- Pregunté.

Asintió

--- Entonces ya me iré.

--- Nooo, espera. Todavía no me dijiste como te estuvo yendo-Dijo con curiosidad.

--- Normal- Me interrumpe

--- Antes de continuar te mostraré esta foto---dijo. Me pasa su celular mostrándome una imagen de una moto

Marcos y Antonela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora