Haunted

69 3 6
                                    


Es lo que tocas... es como tocas
Tu piel y tu forma de mirarme
Es como desnudas mi alma sin desnudar mi piel
Es como tu voz penetra en mis pensamientos
Aún eres un error... un crimen bien cometido...
Aunque lo niegue tu intoxicas mi alma y mi corazón ...
Ladrón de pensamientos... libérame de tu red ya estoy harto de esta jaula...
Libérame.

⚡️—Mmmmgh! Shinso~ tu~

🔮—Resiste un poco más~ sólo un poco

El pelivioleta sujetaba sus caderas con firmeza mientras lo embestía, sus bolsas escrolales chocaban contra el perineo ajeno, las piernas de Kaminari trepaban por los muslos de Shinso y sus uñas arañaban su espalda dejando marcas, sentía como su falo se frotaba contra su abdomen de forma violenta.

Las manos de shinso agarraban como si amasara sus glúteos, atacaba el cuello de su amado dejando múltiples marcas, dejando chupones... era una persona territorial, no quería que nadie se le acerque a su amado.

Vivía por Kaminari... Kaminari vivía por el... pero...

Viernes 7 am ...

La alarma sonó, Denki se despertó apagando la alarma dando palmadas bruscas.

Abrió sus ojos con una mirada de fastidio, tenía sus ojos hinchados.

(De nuevo te soñé...)

Se estiró en eso tocaron la puerta.

🎧—Kami? Idiota estás ahí?—

⚡️—Solo pasa ...

Le dedicó una sonrisa dulce al verla.

🎧—Esa cara, lloraste?— se preocupó al instante

⚡️—No, solo recién me despierto y así es mi rostro cuando recién despierto.—

Habían pasado dos meses desde su ruptura con Shinso, era una tortura verlo con Aizawa entrenando... ver esa espalda y esas manos en acción, ver esos ojos fríos que un día lo miraron con tanta calidez ahora sin sentir nada... se sentía un idiota, claro a Shinso no le importaba y él estaba más apagado que nunca.

Tantas promesas... quien es el que amo de verdad ah? Si tanto me quisieras vendrías por mi verdad?

—Auch! Mi oreja — se tapó el oído al sentir el jack de su amiga sobre el oído.

🎧—Estas ido— (seguro piensas en el) —Anda Kami, salgamos al parque, lleva la guitarra y cantamos algo va? Se que amas hacer eso—

⚡️ (Solo quiero sentir sus brazos una vez más, escuchar su voz, o cuando me canto para mi cumpleaños, no tiene la gran voz pero fue lo mas dulce que pude escuchar en mi vida... solo necesito que me diga rayito una vez más... solo necesito que me diga que me quiere de esa forma tan tímida que el solo tiene).

—Trato, vamos—

🎧Tomó su mano y miró los ámbar de kaminari (odio a ese tipo, donde está mi pikachu? Este es un muerto) se acercó a él y le robó un beso.

—Te veo afuera idiota, no tardes—

Salió del cuarto y Kaminari se quedó en silencio, acaso su amiga lo había besado, tocó sus labios, fue dulce pero había algo mal... no era su amor.

(Por favor que esto no se salga de las manos, no estoy listo para amar a nadie, solo te rompería el corazón, él se llevó todo lo que tengo, todo y más de lo que tengo, se llevó mi alma, se llevó mi cariño y mi amor hasta vaciarme por completo).

Se sacó la ropa y se cambió de forma casual, un pantalón jean y una remera blanca que tenía un rayo, se peinó y se echó colonia.

Salió de la habitación hasta cruzarse con la mirada de Jirou quien lo abrazó envolviéndolo con sus jacks, se sentía culpable, no quería ilusionarla.... Pero ella quería salvarlo aunque el precio fuera su alma.

Haunted // SHINKAMI // KAMIJIROU  ... ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora