Narra ___:
Iba camino al aula de física cuando de repente me topé con Luke.
-lo siento-dije sin expresión alguna-.
-____, ¿Puedo hablar contigo?-preguntó él-.
-no, ahora voy a física.
-¿para qué te esfuerzas en ir?, sí tú sabes perfectamente que la profesora te va a sacar del aula por conversar con Logan.
-veo qué para ser nuevo, sabes demasiado.
-no hace falta tener años en este instituto para darse cuenta qué tú y la profesora de física se odian-dijo en un tono de burla-.
-¿Qué quieres Luke?-dije mientras rodeaba los ojos-.
-quiero pedirte perdón porqué cuando fuiste a mí departamento intenté besarte... Fue un error.
-considerate perdonado, ahora sí me disculpas...
-____, eres la única con la qué puedo hablar aquí.-me dijo tomando mí brazo-.
-no es así, en realidad hay miles de chicas qué les encantaría hablar contigo.-sonreí demostrandole qué no me importaba-.
-claro qué puedo hablar con cualquiera de ellas. Pero a mí no me interesan.¿porqué me odias?!
-¿¡Qué?!, yo no te odio Luke-dije con pena mientras veía su cara de decepción.
-pues desde qué llegué me miras con mala cara.
-oye lo siento ¿sí?, no es contigo el problema es solo qué cómo habrás notado, yo no soy muy sociable...
-está bien ____,no hace falta qué me expliques nada.
Luke se dio la vuelta y yo lo miré alejarse. Maldita sea, qué manera de meter la pata, Me dije a mí misma.
Mí celular vibró, y yo de inmediato atendí.
»Llamada
-¿hola?
-_____! soy Sam, quería saber sí hoy puedes pasar por mí...
-claro mí vida! allí estaré.
»fin de la llamada
*********************
Guardé mí teléfono y miré a Luke marcharse.
Suspiré frustrada al ver la puerta de salida entre abierta y del otro lado a un Luke bastante enojado conmigo.
Corrí hacia la puerta y al salir del instituto me dí cuenta de qué soy la persona más egoísta del mundo. Preferí marcharme antes qué pedir perdón.hola! :) Soy la más abandonica lo sé.
De verdad lo siento, es qué toda esta semana estuve ocupandome de la fiesta de cumple de mí hermanito y desaparecí :c nu me odien yo las amodoro *-*
en el capítulo anterior pregunté quienes eran su debilidad, ahora mí pregunta es
~¿desde hace cuanto están en el fandom?~
pueden preguntarme a mí lo qué quieran jujuju así nos conocemos mejor:3 las quiero
~Lara^w^~
ESTÁS LEYENDO
LIE ME~luke hemmings y tu HOT
Fanfic¿Aceptarias vivir entre mentiras por miedo a perderlo?