Explicaciones

3 1 1
                                    


Narra Alexa

Después de subir A mi recamara seguida de  mis amigos... suspiré pues sabía que querían saber que habia Sido todo allá abajo, mi manera de reaccionar no había Sido la correcta.

yo:  y bien? pueden empezar con sus preguntas *me senté en la cama y espere, mientras cerraba mis ojos un momento*  se que no debí comportarme Haci..  pero agradezcan que no explote o deje  Annie le arrancará las extensiones con tu ayuda Carlos *por lo que  ambos rien*  

Carlos: es que debiste desgreñarla, te llamo flacucha pelos de payaso *suspiro molesto mientras no dejaba de verla*  y lo último conocías a ese papasito le llamaste como era..... *pensativo* 

Annie:  le llamo Dean... *mire a  los ojos a Alexa mientras sonreía*  así que el es, el famoso Dean....

yo: ahora me arrepiento de haberte hablado de él *suspiro*   y si Carlos le conozco y no, no me fije que tan papasito está *rei*

Carlos: haber cuéntame no se la historia....

Annie:  hay Carlos ni te imaginas *rei*

yo: *suspiré y cerré mi sojos un momento, mientras los abría quedé viendo al techo*   bueno, Dean forma pagarte de mi pasado, crecí con el  hasta la edad de 10 años que fue cuando llegue a Miami, el fue mi mejor amigo, mi protector mi primer amor .. mi primer beso... si era una precoz *rio*  pero igual fue mi primer corazón roto.... lo extrañe mucho... pero cuando envié mi primer carta no recibí respuesta fue que entendí que debía continuar con mi vida, y dejar atrás aquella niña que vivía de sueños, y fantasías.....

Carlos:  mija, debiste seguir escribiendo quizás sucedió algo con aquella carta no sé y la  verdad  creo beses preguntarle

Annie: y de que servirá nene, ya pasó mucho tiempo creo que eso debe seguir en el pasado...

yo: concuerdo con Annie, quizás se extravio la carta pero de nada serviría hablarlo ahora ya son 13 años y de nada serviría además el pudo mandar algún carta o cuando mi padre venía podría mandar aguna nota y nunca lo hizo .. eso da entender que no le importe y ahora mucho menos....

Carlos:  bueno tu decides mami...

Annie:  pero bueno a un así y cambiando el tema debiste poner en su lugar ala tipa esa...

Alexa: solo no quise ponerme a su nivel nosotros no podemos rebajarnos a una simple chica de campo .. que  solo es manejada por sus hormonas no creen?

Annie: bueno eso sí hermosa .

Carlos: notaron al otro bombón que estaba en el caballo...

yo: si, digo si lo noté, hasta me pareció conocido.... pero debo saber si es el... aunque estoy 70% segura que es Sam el hermano menor de Dean es de nuestra edad ya que Dean debe tener 27 si mis cuentas no me fallan

Carlos: pero no importa la edad está como quiere el papucho

Annie: jajajaa, cuidado orina y hay quien te quiere bajar atu hombre...

yo: *rio y sujeto mi estómago por el apodo*   es Olivia wey....

Carlos: te pasas Annie pero le queda bien el apodo.... *rie*  no taron la mirada que le hecha a el alto el ojo bicolor...

yo:  quizás por nuestro cabello exótico y si tiene unos ojos verdes con destellos azulados.....

Annie: la verdad ni m fije compadre ..

Carlos: debiste Ann, ese bombón no pasa de ser percibido....

yo:  bueno debemos cambiarnos mientras preparan su recamara ya wue no los esperaban por lo que note ayúdenme a sacar mis cosas de  milla deje Miles de cosas aquí que usaba para el campo ...  *ambos asintieron y nos pusimos manos ala obra*


Narra Dean

Después de hacer que Olivia se fuera, estube hablando y mostrándole a bobby todo lo que estábamos haciendo en la hacienda, pero eso no evito que me llamara atención el, y mi madre pues lo le gustó la actitud de Olivia después hablaría seriamente con ella...

Sam: bueno hermanote,  no puedo creer que ella esté de regreso..... ah cambiado mucho... y sus otros acompañantes quienes serán?

yo: si cambio Sam... y al parecer sus amigos... después averiguaremos... lo que si como dices no puedo creer que ella esté aquí después de años... y no es esa misma chiquilla a la cual daban ganas de proteger....

Sam: al parecer te afectó su regreso, le reprocharas algo

yo: si me afectó no te imaginas cuánto.... y no... no puedo recriminarle nada aquí yo solo soy el peón... el empleado y ella la Dama...

Sam:  ya hermano vamos por una cerveza para que te distraigas un momento y después iremos a terminar el cerco de los borregos

yo: me aparece bien vamos hermano después vendremos a almorzar...

fuimos hacia la cocina para buscar un par de cervezas y las herramientas para terminar aquel cerco que si se necesita

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖  (Dεαη Wιηchεsτεr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora