RESCATANDO UN EXPERIMENTÓ

10 3 3
                                    

Era "un día normal "para Miguel y algunos Spiderman de otros universos  ya que estaban en el universo 10999 en donde en ese universo todas las personas cuando cantan o piensan en alguna canción un corazón aparece frente a ellos cantando con ellos o reproduciendo la música

Mientras Miguel y los demás Spiderman peleaban contra el doctor octopus de ese universo en medio de la pelea se empezó a escuchar una hermosa voz haciendo que los Spiderman y el doctor octopus dejarán de pelear .

En eso el doctor octopus recordo que hace un tiempo avía está experimentado con una niña que sus Prades le avían vendido hacé ya mucho tiempo y se apresuro para tomar a su "experimento" y huir de ese lugar.

Doc : * tengo que ir me de aquí lo más rápido posible*.

**: Adónde crees que vas he doc?

Miguel: bien doc es hora de terminar con ésto.

Doc : no lo creo......

De la espalda del doc salieron más tentáculos para poder librarse de los agarres de todos los Spiderman que lo tenían sujetado.

Después de un rato más de pelea lograron derrotar al doc

Miguel: muy bien todos hay que revisar el área para asegurarnos de que no allá nadie erido.

**: Tu no me mandas pero lo are.

**:Ok

**Está bien.


(Estaba revisando un área un poco extraña por qué avía una sola camilla pero varias sustancias diferentes...... Pero de la nada empiezo a escuchar una voz muy hermosa cantando): de dónde proviene ese cantó .

( Tu cantas donde empieza a cantar esteboni )


( Encuentro una sola puerta y la habría despacio y me encuentro algo que me sorprende de maciado pero también me asusta y me deprime mucho y es........

................................................................................

Holi 
Mucho gusto espero que esté primer capítulo les allá gustado y es que.....

ES MI PRIMERA HISTORIA!!!! Y estoy muy emocionada

Bueno eso sería todo adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica de hermosa voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora