------------------------------------------------------------
"Cuando las cosas estuvieron mal, en el momento más difícil para todos los monstruos, el apareció, el primer emperador, el primer constructor, el primer soberano y el ultimo de su especie..."
Drácula, momento y contexto desconocido
Era una hermosa mañana, Big E tenía una sonrisa tranquila en su rostro mientras veía al jardín de la mansión. Actualmente el estaba en su oficina privada, debería estar prestándole más atención a su mini reunión, pero sus pensamientos giraban alrededor de sus hijos ¿Cómo estarían? ¿La escuela era de su agrado? ¿Podrían hacer amigos? Estas preguntas rondaban su cabeza y lo distraían, afortunadamente las otras dos personas entendía su estado actual.
La primera era una mujer alta, con un hermoso cabello rosado intenso, con una coleta alta, tenia una especie de mascara metálica extraña que cubría la mitad inferior de su rostro. El segundo era un hombre de 2,30mm, tenia el cabello muy corto de color oscuro, era muy musculoso e imponente, ambos llevaban trajes, el de ella de un color beige y el de el era negro, con una corbata dorada.
Constantin miro a su compañera, Jenetia no le dijo nada, pero entendía muy bien lo que ella quería.
Big E: Necesitamos contratar un jardinero.
Constantine: Mmmm.... ¿Señor?
Big E. Lo lamento, estoy algo perdido en mis pensamientos. -El se alejo de la ventana y volvió a sentarse en su silla, para poder hablar con ellos y seguir esta pequeña reunión-. Jenetia, por favor, dame un informe
La mujer no emitió sonido, pero empezó a hablar en lenguaje de señas, algo que el Big E entendía perfectamente. Cuando termino su informe, el simplemente tomo unos segundo para meditar la información que había recibido.
Big E: Esas son buenas noticias, pero aun así no confió mucho en nuestros operativos allí ¿Constantin, tienes gente en el mediterráneo?
Constantin: Tenemos un pequeño grupo de Custodes, listos para cualquier cosa.
Big E: Perfecto, envíalos a apoyar a las hermanas en Egipto, no quiero sorpresas innecesarias y no te preocupes, yo llamare personalmente a mi esposa, estoy seguro que ella será la mas emocionada por este descubrimiento.
Ambos asintieron, pero antes de retirarse, Big E le pidió un momento mas a Constantin, este vio a los ojos de Jenetia, ella sin decir nada, asintió y se retiro. Ambos la siguieron con la mirada, y no dejaron de verla hasta que cerro la puerta.
Para cualquiera otra persona, esto era perfectamente normal, pero para alguien que la conocía tanto como el o Constantin, había podido leerla a la perfección, incluso entendían que significaba la fuerza con la que cerraba la puerta.
Big E: Si que esta enojada... ¿Qué hiciste? -El aparto su mirada del hombre y regreso a rellenar el pápelo que tenían frente a él-. Ella no se enoja así por nada.
Constantin: No hice nada. -Big E, dejo de escribir y le dirigió una mirada a su amigo frente a él-. Bueno, puede que... cancelara nuestra salida al teatro del sábado. -Ahora su mirada era una de frustración-. Los Primarcas estaban llegando, quería estar disponible.
Big E: Constantin, no te lo pedí, debes aprender a vivir un poco. -El se paro, rodeo su escritorio y le puso una mano sobre su hombro-. No solo es una oportunidad para mis hijos, también podría ser una buena oportunidad, para que tu también aprendas algo útil.
Constantin: Lo... lo tendré en mente.
Big E: Bien dicho, ahora sal de aquí y arregla las cosas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Monster 40k
HumorUn misterioso grupo de nuevos alumnos ha entrado a Monster High ¿Qué misterios traen con ellos? ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestras protagonistas? Solo una cosa es segura, Monster High no será la misma