Tengo mis reglas y límites de mis historias...
- NO hago fanfics con SHIPS A MODO ROMÁNTIC/AMOROSO (perdón es que mi aspectro aroace no me lo permite 😔, me da un poco de cosa hacer ese tipo de contenido "romántico/amoroso", sin importar si es un ship gay, lésbico o hetero, por más que quiera no puedo 😭😭😭) (también es porque mi señora mamá me anda vigilando y revisando el cel aún teniendo 18 años 😻)
- También una ACLARACIÓN de que el hecho de que no me gusta crear contenido romántico no significa que no me guste el trabajo de otros creadores que hacen contenido romántico (admiro mucho ésas historias pero YO no soy capaz de hacer ese tipo de historias, soy muy mala pensando en escenas románticas, que sólo me dan cringe a mi misma)
- Me gusta mucho imaginar historias de fantasía, medieval o ciencia ficción o una combinación de ambos, también combinar cualquiera de los 3 géneros con "vida cotidiana"
- NO hago escenas subidas de tono o +18 (bro wtf)
.
Límites del creador/ de la creadora- Actualizaciones 🔔: No te preocupes si llego a actualizar mis historias muy lento, les recuerdo que cada persona del internet tenemos cosas más importantes fuera de ella y yo soy parte de ellas
- pronombres: suelo responder con el pronombre de "ella" comúnmente (no tengo ningún problema si llegan a llamarme "ÉL, ELLE", también uso otros pronombres neutros¿?, o también llámenme "wey")
- comentarios: son libres de comentar lo que sea 😸 (incluso dar su humilde opinión sobre x personaje que les caiga bien o mal)
- hate hacia mi o los lectores sin razón: si no te gusta lo que hago es mejor que te retires, para evitar pelea o escándalo, no soporto a la gente "chinche" en mi perfil, o que ande rompiendo las pelotas a cualquiera o a mi en los comentarios o MD (para la persona que llegue a hacer eso, que triste tu vida bro en serio, vaya a estudiar o trabajar y dejé joderme a mi o a los lectores, yo o ellxs no tenemos la culpa de tu sufrimiento, anda a terapia o al hospital psiquiátrico y punto final 😾)
- vida privada: no preguntes sobre mi vida fuera de aquí o alguna otra red social, es un poco molesto (o al menos para mi, lo es)
- Shipeo a escondidas?: No me gusta que me shippeen, por favor no lo hagan
.
Y eso es todo ( ╹▽╹ )