-Narra yoongi-
Soy min yoongi tengo 28 años, soy una alfa de alto rango qué significa? Que tengo más poder,más fuerza,más inteligencia y soy más astuto que cualquier otro alfa. Actualmente me encuentro haciéndole mimos y dándole la atención que merece a mi hermosa y perfecta omega quien duerme sobre mi pecho acurrucada.... Su nombre es Kim TN, una hibrida perfecta, hermosa, amable,humilde, siempre está contenta, es una latina preciosa, con piel pálida, cabello negro con mechones blanco y algo petisa. Pero esta historia no comienza aquí les contaré mi gran historia de amor con tn, así que qué tal si empecemos de una vez?.....
———————————————————————————
Hace unos años, cuando tenía 22 años exactamente , me encontraba terminando mis estudios en la universidad, pero eso no es lo importante, yo min yoongi el chico "rudo" me encontraba perdidamente enamorado de una hermosa omega, ya llevaba años enamorado de ella. Tiene una mirada cautivadora,un aroma a mandarinas y bosque húmedo, ella es simplemente perfecta, la mujer de mis sueños, mi Chica ideal....
Y ahí me encontraba yo, admirando su belleza mientras ella caminaba con sus tres hermanos mayores: Kim Taehyung, Kim Namjoon y Kim Seokjin. Ella era la chica inalcanzable de toda la universidad, toda la uni e incluso mujeres babean por ella, para mi suerte soy un muy buen amigo de los Kim. Los hermanos Kim al verme me saludaron en cambio TN solo me sonrió de lejos mientras su hermosa cola pomposa se movía de lado a lado feliz. Es una mujer que siempre está contenta, siempre con una sonrisa en su rostro y esa sonrisa me enamora cada segundo más de ella. Mi lobo al verla saltaba de felicidad, no pude evitar mover mi cola de lo feliz que estaba. Los hermanos Kim se me acercaron incluyendo tn...Jin- hey yoongi! Cómo estás?
Yoongi- estoy bien y ustedes?
Taehyung- si, estamos bien oye esta noche nuestros padres harán una cena vendrás cierto? -dijo amable-
Yoongi- claro que ire, además mi madre no me deja opción -reímos-
Namjoon- bueno nos encantará tener con quien charlar....- sonreímos levemente- oh y déjanos presentarte a nuestra hermana menor... es Kim TN
Yoongi- un gusto TN, soy Min Yoongi - mi lobo saltaba de felicidad, por fin había logrado que los hermanos Kim me presentaran a su hermana-
TN- un gusto yuongi -reímos al escuchar que pronunció mal mi nombre-
Yoongi- oh bueno... no me molesta que me llames así pero se pronuncia Yoongi...-pronuncio lentamente hasta que lo logro, carajo me enamoro más de ella se ve demasiado tierna-
TN- entonces yoongi.... Es el chico que viene a cenar hoy? - asentimos- oh bueno estaré contenta de no aburrirme en la cena y poder hablar contigo , sabes es aburrido escuchar a los grandes hablar solo de política y negocios -hizo un puchero-
Yoongi- coincido contigo -le sonreí amablemente, aunque ahora mismo solo quiero besarla- nos vemos más tarde entonces señorita kim.... - todos reímos levemente- nos vemos luego brothers!
Namjoon- nos vemos bro! -se fueron lentamente-
Yo me encontraba saltando de felicidad logré hablar con TN e iré a su casa a cenar es mi oportunidad para comenzar a conquistarla... sea como sea ella será mi omega.... O al menos eso deseo con todo mi ser...
ESTÁS LEYENDO
-esa omega será mía- imagina con yoongi
RomanceMin yoongi el típico chico "rudo" nos cuenta su hermosa historia de amor.... Qué tal si entras y descubres qué pasa? A puesto que te gustará!! No ahí ninguna intención de dañar la imagen del artista y/o otros que aparezcan en la historia. Esta echa...