Las miradas entre Wilbur y Quackity se volvieron recurrentes, pues Alex sentía la intriga del porqué ese chico le miraba de esa manera, le miraba con curiosidad, parecía un pequeño gatito descubriendo el mundo. Aunque también le gustaba mirar los cachetes del alto volverse rojos y viceversa.
Wil estaba empezando a buscar la valentía para hablar con Alex pues toda su valentía y confianza en si mismo se iba cuando se trababa del chico con lindos ojos. No solo ellos se habían dado cuenta de las miradas del otro pues varios compañeros han visto como dichos chicos se miraban entre sí.
-Hey Alexis ¿te gusta Wil? He notado como lo miras- Quackity conocía esa voz pues era la voz del payasito del grupo- ¿Disculpa?- Los ojos de Quackity cambiaron a una combinación de gris y rosa pues estaba sacado de onda ya que al no acostumbrado a hablar con sus compañeros y mucho menos hablar sobre sus "gustos"- Disculpa ¿Quién eres y Quién es Wil? –¡Perdón! Pensé que sabias mi nombre pues llevamos en el mismo salón 2 años... Mi nombre es Sebastián pero puedes llamarme Roier y Wil es el chico de allá.- Dijo Roier mientras señalaba a Wilbur quien al sentir que le señalaban alzó la mirada y sonrió hacia los chicos.- Ah Wil, nunca he hablado con él así que no puedo desarrollar sentimientos, lamento si no es la respuesta que esperabas roier.- mientras Quackity hablaba los ojos volvían a su color marrón original.- No te preocupes ¿tienes con quien almorzar hoy? Me gustaría que almorzaras conmigo y mi amigo.- Los ojos de Alex volvieron a cambiar a Gris pues realmente se sentía tímido ante dicha pregunta, jamás almorzaba con sus compañeros pues el trauma por las burlas hechas hacia él y sus ojos le hacía creer que todos le iban a hacer daño- ¡yo realmente no quiero molestarlos! No tienes por qué sentir lástima por mi!- Wow, me gusta como tus ojos cambian de color, es impresionante.-Roier estaba en su mundo hasta que noto lo ultimo dicho por Alex- No es lastima Alex, realmente nos encantaría comer contigo y conocerte, esta bien si tu no quieres pero a nosotros nos encantaría.- Mme... me podrías esperar cuando la clase termine? Por favor...- Alex iba a darle una oportunidad a Roier, tal vez pueda hacer un amigo.- Esta bien Alex, te vamos a estar esperando en la puerta.- La clase comenzó 5 minutos después de que la conversación de Roier y Alex terminara.
Al sonar el timbre Roier iba directo a la puerta seguido por Osvaldo pero al pasar a la par de Wil este último lo tomo del brazo y lo jalo hacia el.- Hola roier ¿Cómo estás? Yo bien aja ¿puedo almorzar contigo y con Valdo?- Wilbur hablo demasiado rápido pero Roier pudo entenderlo.- Ay eres tan tierno William, esta bien, puedes almorzar con nosotros pero que quede claro que conozco tus intenciones y esto no va a ser gratis... literalmente no va a ser gratis porque me vas a comprar mi almuerzo.- Roier estaba aguantando la risa pues aunque se considere "amigo" de Wilbur este último nunca almorzaba con alguien ya que creía que la hora de la comida era sagrada.-
Los 3 ahora estaban esperando por Alex en la puerta quien se sorprendió y emocionó al ver al chico de 1,90 también esperándolo, se emocionó sin saber porqué y sus ojos cambiaron a morado.- Ho... hola- ¿Estas listo para ir a almorzar Alex? – pregunto Roier mientras se enderezaba.- si, si ustedes están listos para ir a la cafetería yo también.- Dijo Alex mientras sonreía haciendo así que sus ojitos se achicaran y tomaran forma de media luna.- Que lindo- pensó Wil en voz alta refiriéndose al color de sus ojos y a la forma tomada de los mismos a la hora de sonreír.- ay ni quien quiera escuchar tus joterias Wilbur, mejor camina q si no no agarramos lugar.- hablo mariana quien realmente tenía hambre.
662 palabras, aquí si cumplo el tema de caps cortos :)
Si les gusta me avisan y si no también! Igual si ven faltas de ortografía o algo no se entienda me avisan para arreglarlos <3 voten si quieren otro cap y también si quieren pueden comentar, me pone feliz ver sus comentarios <3
Los tqm y les recuerdo q para cualquier cosita sobre las historias se publican en las notas de mi perfil <3 love y'a
ESTÁS LEYENDO
Color Rush -Quackbur / Tntduo
Hayran KurguSe shippean cubitos pero se utiliza los nombres reales por comodidad. Donde Quacks nació con una condición la cual muestra sus emociones cambiando el color de su pupila Un Quackity tímido y cerrado Un Wilbur que siente curiosidad Poco a poco Wil...