Pov Sakura.
Me levante algo tarde ya que ese día lo tenia libre, me incorpore a la orilla de la cama, de inmediato sentí unas naucias horribles. Corrí al baño a vomitar, cuando termines me lave las manos, los dientes y tomé una ducha rápida, me cambien y baje a la cocina a comer algo, tenía mucha habré, demasiada.
Salí de mi casa algo nerviosa, que le diría a sasuke <<y si no quiere hijos ahora>> pensé. Pero r
ápidamente descarte la idea, el quiere una familia y yo se la daré, será un gran padre, sin dudas. <<Nosotros seremos su familia>> pensé eso último tocándome el vientre.Camine decidida a contarle. <<pero, y si esta dormido, digo ayer vinimos muy cansados de una misión, aun que sea casi medio día>>. Decidí esperas, ahora iría al despacho del hokage, tenía que arreglar unos asuntos con kakashi- sensei sobre la clínica
Cuando llegue estaba a punto de abrir la puerta, cuando escuche la voz de sasuke.SASUKE: Despideme de naruto por mi.
KAKASHI: Seguro que quieres marcharte tan pronto, que hay de sakura?...
SASUKE: Hablaré con ella.
KAKASHI: Sabes que ella no te dejará ir tan fácilmente? Verdad?.
SASUKE: Soy consciente de ello. lo resolveré.
No pude soportarlo más y cruze la puerta, lo iba a enfrer aquí, y ahora. El no podía irse, y menos ahora que llebo a su bebé en mi vientre.
SAKURA: !!COMO QUE TE VAS!!.
SASUKE: Sakura, yo...
SAKURA: No digas nada!! Llévame contigo.
SAKURA: Se que dirás que no, pero...
SASUKE: Bien.
SAKURA: !!QUE!!, en serio?!!
SASUKE: Hn..
KAKASHI: Ayy, estos dos, que voy hacer con ustedes?. Largo de aquí!!!
Estábamos el equipo 7 en la entrada de la aldea, naruto y kakashi -sensei estaban felices por nosotros
Ya que sasuke acepto que yo lo aconpañara, estaba tan feliz en ese momento que jamás olvidaré. Naruto no quería que sasuke se fuera, ya que no llevaba ni dos días en la aldea.NARUTO: Les deseo lo mejor chicos!!!.
KAKASHI: Cuídense muchos, y no causen problemas!!!!
Nos gritaron por última vez cuando nos alejabanos de la entrada de la aldea, estaba un poco triste por que no sé por cuánto tiempo estaré fuera de mi aldea, pero mi felicidad era tanta que no procuraba pensar en eso mucho, ya que era feliz y eso bastaba para mi.
Un tiempo después...
Ya había pasado una semana desde que salí de viaje con sasuke, las naucias eran más maletas que nunca. No he hallado el momento apropiado para contarle a sasuke de mi embarazo, pronto lo haré, estaba nerviosa.
SASUKE: Sigamos avanzando, hay una cueva serca.
SAKURA: Si.
Estábamos corriendo de rama en rama, de pronto me mareo y pierdo el equilibrio, por suerte sasuke fue rápido y logro atraparme antes de que tocará el piso, me recostó contra el árbol más serrano, se notaba la preocupación en su mirada.
SASUKE: Por qué no me dijiste que estabas enferma?, podíamos aver descansado.
SAKURA: Sasuke... tengo algo que decirte.
SASUKE: No me asutes así, sakura.
SAKURA: No, no tengo nada grabe, es solo que...
SASUKE: Habla sakura.
SAKURA: Sasuke -kun... estoy embarazada...
El silencio se hizo presente en el ambiente, era una tortura, el no decía nada solo me miraba sorprendido. <<DI ALGO, NO ME DEJES ASI!!!>> Pensé.
Pov sasuke.
No podía creer lo que escuchaba, sakura estaba embarazada, voy a ser padre. De solo pensarlo me llenaba de ilusión, sin embargo estaba en shock, no podía procesar lo que me acababa de mencionar, tenía que reaccionar y decirle algo, su cara lo decía todo, estaba desesperada por que no decía nada, solo la miraba.
SASUKE: Gracias, sakura...
Ella me miraba con lágrimas en los ojos, la abrace como nunca antes. Esta mujer me hacía el hombre más feliz del mundo, iba a formar una familia y todo se lo debo a ella. Definitivamente quería pasar el resto de mis días con ella a mi lado. Después de tanto tiempo... era feliz.
FIN...Una disculpa por la tardanza, espero hayas disfrutado la historia tanto como yo al escribirla, te mando muchos besos 💋💋 💋 gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare (sasusaku)
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, son del gran masashi kishimoto, pero la historia es mía espero les gusta. es mi primera sasusaku disfrútenla. Han pasado 2 años desde la partida de sasuke a su viaje de redencion, y sakura sigue esperando su regreso...