Narrador omnisciente: hoy en un día muy especial en la familia Bang, pues hoy es la graduación de sus hijos mayores y todos se encuentran muy felices por eso.
Todos en casa celebran la graduación de los chicos en la sala de la casa, eran alrededor de las 3:20 AM todos estaban bien felices en una pequeña reunión de celebración mientras la pequeña tn está en su habitación durmiendo con sus amigos ya que ellos también fueron invitados.
Al día siguiente:
Narra la señora Bang: son las 10:40 de la mañana y estoy esperando a que mi familia se levante, ya los padres de los amigos de mi hija vinieron a recogerlos, estaba tarareando una canción cuando escucho unos pasos.
Tn: mami, me siento muy mal creo que estoy enferma -con su nariz rojita por los mocos-
Señora Bang: ay bebita, deja le digo a papá para que vayamos al hospital si? Le dejare el desayuno a tus hermanos.
(Los tres se dirigen al hospital)
Narran los chicos:
Estábamos comiendo la comida que nos dejó mamá mientras hablábamos y veíamos la televisión cuando de repenteÚLTIMAS NOTICIAS: se informa que hubo un accidente en la autopista tres de Seoul, un auto derrapo en una curva, hay dos fallecidos y una víctima lesionada levemente, les seguiremos dando información más adelante.
Han: Pobres, espero esté bien la víctima lesionada -sigue comiendo-
-suena el celular de la casa-
Chan: Hola buenas tardes que desea?
Operadora: Hola hablamos del hospital Kwon, usted es Christopher Bang?
Chan: así es señorita, dígame
Operadora: bueno joven se le informa que sus padres y hermana acaban de tener un accidente... Hola? Joven? Esta ahí? Joven ?
-los chicos llegan a chan por el ruido que causó el teléfono al caer al suelo-
Felix: chan todo bien?
Chan: tuvieron un accidente...-fue lo único que pudo decir llorando-
El resto de los chicos: QUE?!!
FIN DEL CAP
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanastros ( Stray Kids- TN )
FanfictionNo trato de arruinar la imagen de los idols esto es solo ficción:D