Capítulo XIII : Sentimientos Negados

118 8 1
                                    

Izuku se quedo sin palabras al haberle dicho eso a Keika " No eres nadie para decirme que hacer &' que no hacer ".

Estaba arrepentido de haber jodido las cosas entre ellos cuando Keika  se había ofrecido a ayudarlo con  su celo .

Tenía muchas emociones encontradas no sabía bien qué hacer , observo el desayuno  que  Keika le había preparado  &' suspiro tomando lugar en el comedor tenía que pensar en lo que harían ahora en adelante más tarde iría a buscar a Kei'  por el momento pensaría que hacer con la situación  de su supuesto  " alfa " .

Termino de comer  &' fue a buscar a los chicos en la academia . En el camino fue inevitable  encontrarse cara a cara con Eraser-head  .

Aizawa  lo observo intensamente  podía notar el aroma de su omega entre mezclado con el aroma del otro omega &'  a su mente volvieron los recuerdos de la conversación  que había tenido esa mañana con el omega  .

Se acerco a Izuku despacio acortando la distancia que había entre ellos dos  hasta quedar  frente a el .

— Izuku podemos hablar sobre nosotros .? - Termino por romper el silencio  Aizawa 

— Te diría que no tenemos nada que hablar pero por desgracia no es así  .... — Suspiro Izuku dando entender que estaba estresado por el simple hecho de hablar sobre el tema -  De que quieres hablar Eraser-head  .?

— Puedes llamarme Aizawa o Shota después de todo eres mi omega Izuku  ...

—  Ja .!  Que el destino te pusiera en mi camino no quiere decir que te vaya a aceptar por el simple hecho de que la jodida jerarquía  lo diga yo ya tengo a mi pareja – Soltó Izuku  con seriedad &' desdén quería alejarse de ese alfa  que hacía sentir a su omega un cosquilleo  en su vientre .

— Keika ..? Que yo sepa el me dijo que no era tu omega que  solo era un polvo del momento que no significaba nada  o  si ? –

Izuku abrió los ojos sorprendido al oír que Keika  había hablado con el héroe dandole a entender  que quizás no le podía mentir  sin saber si este ya se había enterado de que habían peleado esa mañana .

Un polvo ..? No , no lo es tuvimos una pelea pero eso no quiere decir que  lo vaya a dejar  ir   .

— Permiteme cortejearte  Izuku  déjame demostrarte que ser omega no está mal ... — Soltó Aizawa  sin saber cómo acercarse  al omega sabia que odiaba su casta así que primero empezaría por ahí enseñándole que no debía odiar  el hecho de ser un omega . Izuku era fuerte , hermoso &" atrayente  así que daría todo de si mismo para que lo reconociera como su alfa . Vio a Izuku bajar la vista &" expresar en su rostro lo molesto que estaba por lo dicho .

— Un omega eh .? Que sabras tu sobre ser  omega .? –  Gruño molesto –   No necesito nada de ti .

Se dio la vuelta dispuesto a  retirarse pero fue sorprendido  por Aizawa  al tomarlo de la muñeca &' jalarlo  hacia el hasta que sus cuerpos  quedarán unidos dejando salir su aroma a  chocolate  &' menta  .  E' Izuku tembló al sentir el aroma de su alfa  inconscientemente  se acerco a su cuello degustando más de aquel aroma que le llamaba pero su cuerpo  se tenso al sentir las manos grandes del héroe sobre su cintura , jadeo cuando sintió una pequeña caricia en ese lugar  sentía que tenía que alejarse de ahí lo más pronto posible que pudiera o iba a perder la cabeza .


Sueltame  .... – Gruño Izuku por debajo tratando de controlarse pues  aun estaba sensible en  ese momento después de haber tenido  su celo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Bloody Emerald " AizaDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora