La recluta, una kansen, que como la mayoría de sus hermanas y compañeras de guerra, estaban haciendo entrenamiento y reclutamiento en las diferentes ramas del imperio, las legiones de los marines estaban entretenidos, obviamente algunas legiones se negaron a aceptar estas nuevas reclutas, los angeles oscuros, los amos de la noche, la guardia del cuervo y la legión alpha.
O no? Pues está última legión decidió reclutar a una sola kansen que en sus investigaciones, era clasificada como una espía y decidieron hacer las pruebas mucho antes de avisarle, unas simples pruebas donde le dejaron caer una lluvia de minas terrestres que la kansen esquivo por suerte.
La kansen correspondió en mostrar una carnada del interés de los primarcas, pues un reporte de los observadores dijo que la kansen movió una carpeta de un diseño diferente y con el título en clave como guerra olvidada, haciendo que toda la legión presente se movilizará, y que hicieran varios intentos para robar los documentos, y como no esperaban fracasaron, pues la baja cantidad de personal en el mundo de nueva Terra hacía muy díficil acercarse a su objetivo.
La vida no sonrió para la legión, y alpharius y Omegon, o Omegon y alpharius estaban impacientes, su nueva recluta no oficial había estado jugando con ellos en un juego ridículo de estirar la información que querían saber y luego ocultarla cuando estaban cerca y eso los molestó, y les divirtió, mínimo su legión presente no se oxidaria por la baja actividad y es un buen entrenamiento por la franca complicidad del terreno y los factores, y mientras ambos discuten en su oficina asignada para la estadía del conocido alpharius, un toque suave los hizo enfocarse.
La noche fría con las estrellas decorando el mundo los hizo ver la puerta, que se abrió, mostrándo a ella, la kansen, que solo vio a el primarca alpharius pero que su mirada se desvió a la ventana, con una sonrisa está kansen tomo asiento para ver al primarca.
Alpharius: dígame señorita, en que le puedo ayudar?
???: La información que buscan es esta no? La que han intentado robarme je~
Alpharius: *su cara se mantuvo neutral, miro a la kansen y intento acercar la mano* no como crees que intentamos robarle algo a nuestras nuevas aliadas que ayudarán al imperio de mi padre?
???: Tranquilo, mi mirada para ver através de la disformidad, esta mejor entrenada que la mayoría, pude ver através de los disfraces de sus soldados y en ocasiones de los dos...
*El aire se puso frío, más de lo que realmente se había detectado, el primarca está apunto de agarrar su bolter, y luego inventar alguna justificación, pero vio que la kansen permanece tranquila, sin realmente mostrar una sensación de victoria, si nomás una de tristeza, viendo que está puso la carpeta abierta, la información, su misión, y la vio con los ojos en señal de pregunta*
???: Le recuerdo quién soy, mi nombre es Bismarck, la dama de hierro, la oculta, y si esto mi señor es lo que buscas, me retiro a mis dominios a descansar
Alpharius: no... Quiero escuchar tus palabras los hechos que aquí se narran, y le ofrezco también un trabajo aquí
Bismarck: . . .no me gusta recordar esas situaciones, pero si quieres saber algo, deben estar los dos, para mínimo sentir que está completo todo mi señor, y del trabajo, mejor escuché....
El primarca asintió, dando Omegon el asentimiento para que de la ventana alpharius entrará, y estos dos se pararan, empezando a escuchar y escribir unos libros con capítulos de lo relatado por la kansen, les relato un preludio llamado los juicios de la corona, donde estos fueron dados gracias a la victoria de eagle unión y Royal Navy sobre iron blood y Sakura Empire, donde también estuvo en juicio la facción de nombre parlamento del norte, primero Sakura fue inculpada y con buenos motivos de querer abusar las tegnologia xeno en mejorar a la humanidad, sin saber si eso arriesgaría más a la misma humanidad, y como varias de sus kansen pactaron bajo secreto y traición ayuda a la siren, pero también como la totalidad de la flota conoció sus errores y se arrepintió, logrando apoyar en la derrota siren total en asia central y el Norte, pero su castigo llegó al final de la guerra y este fue **** y ****.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer "Azur Lane"
Fanfictionel emperador siempre a estado listo para enfrentar cualquier posible futuro, pero que sucedió cuando una fuerza exterior llegó a cambiar todo el tablero jerárquico de la galaxia?