•
•
•
ACTO I
Debería estar feliz o mínimamente alegre por el resultado.
Lo que tuve como resultado fue lo contrario, mi mente no esta en orden desde lo acontecido.
Mis ideas no están del todo claras.
Mis acciones no son certeras como antes.
Mi mente y cuerpo no estaban conectadas de ninguna forma aparente, me cuesta verlos a los ojos a cada uno de ellos; que a pesar de no tener nada que ver en mis actos en el pasado... Es como si mi propio camino me los pusiera en frente en todo momento recordando mi pasado hace más de II siglos."Exe"
Escuche esas palabras a lo lejos de mi, llegando a ignorarle al principio y de no ser porque se intensificó el sonido llegando a lastimas mis orejas dejándome aturdido unos segundos.
"¿Vienes a ver Ultra Rex?, recuerda que esta en final de temporada"
Quería decir un "si" como respuesta, sin embargo di como resultado lo opuesto a lo que quería decir en el momento.
No me quedo de otra mas que salir de donde estaba para irme al cesped de afuera de la casa.El aire frío del anochecer chocando con mi pelaje siempre a sido como una terapia de relajación.
No por algo salgo a congregar me mayormente fuera y mas si no hay alguien para "distraerme".•
•
•
Llego el punto en el que empecé a sentir frío y no era extraño ya que en el momento que abrí mis ojos pude ver que ya era en una hora alta de la noche, posiblemente más de media noche.
El tiempo paso relativamente rápido, supongo que es a consecuencia de despejarme de la realidad por un rato.
Me adentre a la casa y nada mas entrar pude ver a Mike y a Trollino dormidos en el sillón/sofá de la sala aún con la televisión encendida.
No me moleste en despertarlos, mi único objetivo era ir a la habitación y dormir un poco, no sin antes apagar la televisión al menos.Mañana sera un nuevo día...
El ruido proveniente de alguna parte de la casa provoco mi despertar, normalmente lo ignoro lo que sucede mayormente en mi alrededor pero en este caso no lo conseguí.
Con pereza me levante de mi cama para seguido ponerme mi rota y desgastada capa en busca de saber que estaba sucediendo.
Y no era de esperarse encontrar a Mike y Akela pelear o discutir (no sabría el motivo, pero conociéndoles seria algo inrelevante) no me acerque a ellos y mejor dirigí mis pasos hacia la puerta de salida.
A unos pasos de la puerta escuche la voz de Trollino a mis espaldas decir.
"Exe la c-comida ya esta lista"
"... Comeré más tarde"
No quería voltear a verle a la cara o por lo menos no esta vez, continúe mis pasos hacia la puerta gire la manija.
No sabia hacia donde dirigirme, tan solo quiero estar a solas de todos en casa pues no me sentía de muchos ánimos como para estar aguantando sus pleitos de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝚃𝙰𝙳𝙾𝚁 (𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚛𝚝)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El pensamiento de siempre ver a los demas hacer con sus vidas lo que tu luchaste por ello y perdiste de todos modos. Ver a los demas felices y sin preocupaciones de lo que tu luchaste por ello y no resulto co...