Capítulo 3: Vuelta al colegio 2006/2007.

8 2 0
                                    

Un día los padres de Danielle hablaron con los padres de David y dijeron:
- Vamos a dejarles ir solos al colegio, dijo Andrés. Los padres de Danielle dijeron:
- Bueno vale.
El día siguiente David se levantó a las 6:20 y mientras Danielle a las 6:30 para ir al colegio y una hora más tarde se fueron andando hacia el colegio y Danielle estaba hablando sobre el colegio para saber lo tiene que hacer y no lo tiene que hacer y David dijo:
- No se puede llegar tarde al colegio porque si no los profesores hablan con tus padres, no se puede llevar la ropa que quiera menos el primer día.
-Pero por qué?, preguntó Danielle.
- Porque hay alumnos que se olvidaban llevar el primer día el uniforme pues por eso lo quitaron, dijo David.
- ¿Desde cuándo lo quitaron?, preguntó Danielle.
- Desde el año pasado, dijo David.
- ¿Y qué más no se puede hacer?, preguntó Danielle.
- No se puede llevar paquetes de patatas fritas, de chuches, respondió David.
Un rato más tarde había un profesor llamado Tom y preguntó a Danielle:
- ¿Qué eres nueva?
- Pues si la verdad, porque el dueño de la casa queria que pagabaramos con el dinero que dijo y no le pagamos porque no teníamos suficiente dinero, dijo Danielle triste.
- Eso puede pasar y a mí me pasó igual cuando tenía tu edad, dijo Tom.
Y en ese momento estaban Angela, Marie, Samantha, Jacob y James, y dijeron:
-¿David quién es esta?, y David respondío:
- Es Danielle.
- Esta es otra organizada de clase, dijeron Angela y Marie.
Y después entró Harry.
- ¿Quién es esa Angela?, dijo Harry.
- Es Danielle, dijo Angela.
- A vale, dijo Harry.
Y de repente entró el profesor Tom.
- Buenos días os presento a Danielle, dijo el profesor Tom.
Y después entraron Michael, Jaime y Jane.
- ¿QUIÉN ES ESA PUÑETERA NIÑA?,  preguntaron los tres gritando.
- Es Danielle, respondieron los siete y el profesor.
- Tu quien coño eres, dijeron los tres.
- A mi no se me falta el respeto ni a los alumnos porque si no os tendré que hablar con vuestros padres para solucionarlo ya mismo, dijo el profesor gritando y enfado.
Y en el recreo dijeron el grupo de Michael menos Hugo y Nicolás:
-JAJAJAJAJAJA tiene novio Danielle, después dijo David:
- A Danielle no se falta el respeto ni se critican o voy a hablar con el director. Y el grupo de Angela dijeron:
- Eso hazlo David al grupo de Michael.
Y en la salida del colegio Danielle habló con sus padres para decir quien son los alumnos:
- Son Angela, Harry, Jacob, Marie, Samantha, James, Jaime, Michael y Jane.
- ¿Quién y cuáles te han dicho algo malo?, dijo Laura.
- Es el grupo de Jane, Jane, Jaime y Michael, dijo Danielle triste.
- ¿Qué te han dicho?, dijeron los padres preocupados.
- Me han dicho que tengo un novio, quien es esa puñetera niña, quien coño eres.
- A ese grupo no le hagas caso y hasta me lo dijo los padres de David, dijo Gabriel.
 
Al día siguiente el grupo de Michael señalaron y otra vez dijeron:
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te has mudado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

- QUE PAREIS YA DE CRITICAR DE DANIELLE, dijeron casi toda la clase menos Michael y el grupo.
Y todos los días igual y de repente hacieron una reunión a los padres de Jane y de David y Danielle.
-A mi hija no se critica, dijeron los padres de Danielle.
- A la amiga de mi hijo y mi hijo no se critican, dijeron los padres de David.
- Mi hija y sus amigos no han hecho algo malo, dijeron los padres de Jane.
Y días después seguía la cosa.
-Cómo se le ocurra criticar otra vez a mis amigos/as, dijeron David, Angela y Marie.
Y después han tenido una reunión con todos los padres de la clase.
- ¿Cómo así que mi hija Angela me ha dicho que el grupo de Jane, Michael y Jane hayan criticado de Danielle y a toda la clase?, dijo la madre de Angela preocupada.
Y que no ocurra más por favor, dijeron todos los padres que apoyaron a Danielle menos la madre de Angela, el padre de David y la madre de Danielle.
- Eso padres, dijeron los padres de David, de Angela y de Danielle.
- Mi hijo Jane, mi hijo Michael y el grupo no han hecho algo malo, dijeron los padres de Michael, Jane y el grupo de Jane.
- SEGURO NO MENTIRME POR FAVOR, dijeron los padres de David y de Danielle gritando el mismo tiempo.

Y después los padres de Jane le regañaron y le dijeron:
- ¿QUÉ HAS HECHO ESTA VEZ JANE?, dijo el padre.
-TE VOY A CASTIGAR SIN MICHAEL NI EL GRUPO A PARTIR DE HOY TE VAS A JUNTAR CON DANIELLE.
-Pero por qué mamá, dijo Jane triste y enfadada.
- NO HAY EXCUSAS Jane, dijo la madre muy enfadada.
- Si yo no he hecho nada es que Michael me ha obligado a hacer eso, dijo Jane triste y llorando.
- ES QUE NADA YA QUIERO BAÑARTE YA COMO NO TE BAÑAS TE VAS A JUNTAR CON DANIELLE POR SIEMPRE
- A vale como tu digas, dijo Jane muy enfadada.
- Y Jaime también me ha obligado, dijo Jane triste.
- TE HE DICHO YA QUE SE ACABÓ EL TEMA YA A DORMIR QUE MAÑANA HAY COLEGIO.
Al día siguiente Jane estaba enfadada con ella porque su madre le había dicho que se juntara con Danielle.
Jane estaba en el recreo solo con Nicolás y Hugo.

- Por qué mi madre me ha dicho que me junte con Danielle, dijo hablando solo el motivo.
- Hola, dijo Danielle.
- Hola, dijo David.
-Hola, dijo Hugo.
-Hola, dijo Nicolás.
-Hola, dijo Jane de mal humor.
-¿qué día es el tuyo y el mes de cumpleaños?, dijo Danielle.
-¿qué día es el tuyo y el mes de cumpleaños?, dijo David.
-Mi cumpleaños es en 13 de febrero, dijo Jane.
-Mi cumpleaños es en 10 de julio, dijo David feliz.
- Mi cumpleaños es en 28 de octubre, dijo Danielle.
-Mi cumpleaños es en 28 de abril, dijo Nicolás
-Mi cumpleaños es en 2 de agosto, dijo Hugo.
Y hablaron hasta que acaba el recreo.

La mudanza a ALEMANIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora