Capitulo veinticinco:

598 53 1
                                    

______:
Al hacer todo el papeleo del alta y pedir horas con psicólogos y kinesiologos, me dí cuenta de que le pasaba algo a Crawford, luego de meditarlo lo recordé. El se besó con mi ex mejor amiga.
¿Por qué ex mejor amiga? Nunca estuvo para mi, los primeros tiempos que llegue de intercambio, pero luego me comenzó a usar para que los chicos se le acercaran.
Entonces era obvio, siempre me decía que Crawford era precioso, pero solo para las populares, por las burlas que me hacía.
Sinceramente creo que quiero mucho a Crawford pero unos días de hacerle lo mismo que el me hizo a nadie le hará mal ¿o si?, así sabre si puedo perdonarlo....
-¿_____ estás acá? ¿O en el más allá?- Crawford me sacó de los pensamientos.
-Vamos- le sonreí. Fuimos hacía la salida, Crawf empujaba mi silla... siempre tan caballero.
-Oye, ____- dijo con un tono de miedo
-Que, Crawford- le dije imitando
-Creo, tan sólo creo... Es un pensamiento...-
-CRAWFORD RÁPIDO-
-quetequieromuchoynotecambiariapornada-
-Aw- le dije. Intenté sacar conclusión de lo que dijo -habla más lento, te atoraras-.
-Pero, me incomoda seguir contigo sabiendo el daño que te hice. Creo que deberíamos tomarnos un tiempo, ya sea para meditar, besarte con chicos o chicas, beber, que sé. No nos hablemos ni nada en un mes. Dame un último beso _____- me acerqué, el beso más mágico de le vida. Lo amaba, ese beso lo significaba todo, pero no se que significa para Crawford, era el beso con más necesidad, amor y tantas emociones juntas que lloré, comencé a llorar, pero no para que me soltara quería estar siempre con él, en sus brazos. Lo amo.

-------------------------------------

Hola hola, ¿qué tal?.
Espero que todas estén bien. ¿Yo? Estoy mejor, tenía casi que ébola... ¡Tenía casi todos los síntomas! :0 {excepto el de ir a África...}.

Dejando mis enfermedades... ¿Les gustó el capítulo?
¿O escribo feo, caca, pipí?.

Tengo un nuevo proyecto en mente que iría aparte a la SEGUNDA TEMPORADA OH SI.

Bueno mi proyecto es un fic... Pero no se con quien hacerlo. ¿Ideas? Porfi, díganme alguien con quien quieran, se elegirá a azar...

Bueno lindas, eso a sido todo por hoy, comanse todos sus vegetales.
Love ya my baes ♥
Comenten y voten que me inspiran,
Love ya love ya ♥

¿Te puedo volver a enamorar? ||Crawford Collins|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora