Epílogo

394 41 15
                                    

EPÍLOGO

Actualidad

Dilbar cerró el diario mirando su encuadernación. Estaba hecha de cuero y en la tapa rezaba: Diario de Diego y Retazos de los pensamientos de Christina

Lo encontró en la biblioteca de la casa de su padre, hacía escasos días. Lo primero que le llamó la atención era que el nombre del propietario del diario se llamase igual que el que creó su linaje. Luego llegó a la conclusión de que tendría que preguntarle a su padre por ese tal Diego.

*~*~*~*

–Padre, he encontrado esto en tu biblioteca, me puedes explicar porque su nombre es…

Su padre le cortó con la mano, le arrebató el libro y luego lo miró sonriente.

–Esto, querido hijo, te lo iba a regalar cuando cumplieras la mayoría de edad, pero como eres un fisgón ya me has estropeado la sorpresa. Aunque te falta una semana, pero bueno. Te lo diré. Diego era el que nos creó a los San Juan. Es nuestro primer abuelo. Y Christina, su mujer, con la que tuvo hijos, y nietos… –al terminar la explicación no pudo más que reír como un tonto.

–Si, claro. Y existían los hechiceros y los elfos, ¿no? –su padre no sonreía. Acto seguido alzó la mano y de ella salió una luz blanca. La posó sobre el hombro del chico y éste sintió calidez. Luego se apagó.

–¿Ahora lo entiendes? No pensaba contártelo hasta la semana que viene, pero bueno.

El chico llamado Dilbar no cabía en su asombro. Era parte de un linaje de Magíster de renombre.

–Entonces, ¿hay un bando de buenos y malos todavía?

–Hijo, eso es algo que tendrás que saber con el tiempo, en realidad el bien y el mal existe aunque no hubiera elfos, ni hechiceros. Tienes que saber elegir adecuadamente para dar pasos firmes y confiables. Recuerda que eres un descendiente de Diego y Christina.

–¿Y tengo poderes? –preguntó alegre. Su padre no daba crédito, pero sonrió. Tendría que educarlo en esas artes para combatir al mal, porque si no, iban claros…

***Fin***

Autora: Bueno, espero que os haya gustado, si es así, mandadme un comentario por favor! ^^ En fin, os invito a que leáis "Conviviendo con la Mentira", es una historia entretenida. Sin más, gracias por leer y cuidaos mucho. =D

Conjuro de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora