- It's not your business (No es algo en lo que te incumba) - Dijo en estado unidence con enojo.Argentina al escuchar como le hablo a Polonia se enojo mas, se volvio a poner encima del de habla inglesa - Pelotudo! -. Dijo molesto.
- stupid (Estupido) -. Respondio.
- Pajero! -
- Idiot! ( Idiota! ) -
- Sos re gay! -
- You too! (Tu tambien lo eres!) - Los dos se pusieron a pelear e insultar .
- Przestańcie walczyć jak małe dzieci! ( Ya dejen de pelear como niños pequeños!) -. Dijo el polaco - Ameryko, odejdź... (America, vete..) -. El rojizo ya no podia soportarlo, se estaba artando del comportamiento de USA, el cual ya se estaba llendo de la casa. El polaco ayudo al argentino a levantarse. - Dobrze się czujesz Argentyno? (Te encuentras bien Argentina?) -. Dijo aquel preocupado.
-Se, no fue para tanto. Se salvo el conchudo ese, si no fuera por vos él estaría hecho porongal ¡Jaja! -. Dijo orgulloso el argento.
- Jak mówisz he he. Idziemy na śniadanie? (Como digas, jeje. ¿Vamos a desayunar? ) -. Dijo con sonrisa.
-Dale que me cago de hambre-. Los dos se fueron al comedor .
Comían tranquilamente pero Polonia notaba lo decaido que estaba Argentina - Nic ci nie jest? Czy to przez to, co stało się z USA? (Arge, estas bien? ¿Es por lo que paso con USA?) -. El ya nombrado apenas lo miro. - Argentyno, proszę, powiedz mi, co się z tobą dzieje.. (Argentina, por favor cuentame lo que te ocurre..)-. Aquel se levanto para dirigirse al argentino y tomarlo por la barbilla - Proszę mów do mnie.. (Por favor , hablame..)-
El argentino suspiro , sentia que si llegaba a hablar romperia en llanto, algo que no queria hacer enfrente de su amigo y arruinar su orgullo.
- Argentyna proszę... (Argentina por favor..) -. El polaco ya no lo soportaba, hagarro de los hombros al contrario para despues darle un abrazo - To nie w porządku trzymać wszystkiego, co ci się przytrafia.. Tylko sobie szkodzisz.. (No esta bien que te guardes todo lo que te pasa.. Solo te lastimas..) -. El argentino tenia los ojos cristalizados pero no iba a llorar.
Se separaron del abrazo aun que ninguno queria deshacer aquel momento, Argentina solo se quedo mirando el pizo, Polonia entendio que el no queria hablar de eso asi que solo le dio un beso en la frente para luego susurrarle algo " Dime cuando quieras hablarlo " despues de eso se fue de la habitacion.
En el momento en el que se fue el polaco , pequeñas lagrimas salian de los ojos del argentino, adiaba sentir esas gotas saladas en su rostro y mas odiaba que lo vieran en ese estado, se sentia debil.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
├┬┴┬┴ 𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞┬┴┬┴┤*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Argentina se encontraba en su oficiana trabajando pero tenía mucho estres, Ucrania lo había llamado pidiendole mas cosas (armamento, militares, etc)
ademas que tambien Rusia lo había llamado por la misma razón, se sentia utilizado, ya no tenía nada, necesitaba comprar mas pero de donde sacar dinero , ya no le quedaba para comprar mas ya que todo había subido por el tema de la guerra todos sus aliados no querian darselos pero tampoco querian abandonarlo, estaba frustrado pero se dio cuenta de algo que le había comentado una de sus provincias - Jujuy.. ¡Claro! Me había dicho que tenía grandes riquezas guardadas por las dudas! Era tan simple jaja! -. Rapidamente se puso en contacto con aquella provincia. - Hola Jujuy! Recuardas la vez que me digiste que tenías unas cuantas riquezas, bue' me preguntaba si me las puedes dar -
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia 𝐀𝐔𝟏
Randomesta historia puede que tenga algunas faltas de ortografía