Antes que nada, vengo a disculparme por mi falta de actividad en esta plataforma, tuve un pequeño problema con la computadora, además la facultad (universidad) y mi laburo (empleo) me consumen todo el tiempo, recién ahora pude solventar mis problemas. No prometo estar mas activo, pero intentare publicar por lo menos 1 capitulo por semana.
________________________________________________________________________________
Luego de un día alocado lleno de sorpresas, y una noche conflictiva para 4 féminas de nuestro querido gremio, y una revelación aun mas sorprendente se hace de día SHAZAM...¿Qué no puedo hacer mas referencias?, ¿Ya no hay mas presupuesto? Me vale verga, empecemos con el cap.
Pov Mira: Demonios, otra noche soñando con Natsu durmiendo a mi lado, necesito confesarme antes de que Lucy o las demás lo hagan.
Eso pensaba Mira, mientras llegaba temprano para abrir el gremio, sin embargo al llegar a las puertas se encontró con las puertas abarrotadas de personas.
Mira: ¿Pero qué demonios esta pasando aquí?- Pregunto Mira sin entender la absurda cantidad de personas que se encontraba frente a la puerta.
Makarov: Mira mi niña, al fin llegaste, todos estaban esperando para poder escuchar mas de las fabulosas canciones de Natsu.
Gremio: Buenos días Mira- Saludo todo el gremio a nuestra albina favorita.
Mira: Buenos días... Bueno ya abro las puertas, y preparare café, el Maestro invita.- Dijo mientras abría y veía al maestro con cara de ángel.
Gremio: ¡¡¡¡SIIIIII!!!!
Ya adentro del Gremio.
Mira: Bien este es el ultimo café.- Decía mientras le daba una tasa de café a la joven Asuka (12 años).
Asuka: Gracias tía Mira.- dijo mientras le regalaba una sonrisa.
Mira: De nada Asuka-Chan.
Makarov: Bueno, podríamos empezar con las canciones, aunque falta Lucy, Juvia y Cana.- Decía el maestro a Mira.
Mira: Si, pero Lucy se suele despertar tarde, Juvia debe estar encerrada en su cuarto y Cana debe estar acompañándola.- Dijo mientras soltaba un suspiro.
Makarov: Bueno entonces empecemos a escuchar, las chicas llegaran cuando quieran o puedan. Bueno... ¿Alguno quiere elegir una canción?- Ofreció el maestro.
Bisca: Yo de ser posible- Dijo Bisca para hacerse notar.
Makarov: Entonces elije Bisca, puede ser cualquiera, no creo que haya algo malo realmente.
Bisca: Encontré una.¿ La activo?- Pregunto la vaquera favorita de mucho.
Makarov: Si Bisca.
Feel it heavy in my bones now
Feel like everybody goes out
And smiles for the 'gram, yeah, tried but I can't
Prayer in the shape of Prozac
Try to medicate the lows that
Come and meet me in the night time, losing track of my time
Mama said gonna be all right
But mama don't know what it's like in my mind
Mama said that the sun gon' shine
But mama don't know what it's like to want to die
I can't carry this anymore
Heavy from the hurt inside my veins
I can't carry this anymore
Wonder what it's like to be okay
Would you like me if I drank that?
If you wanted I could take that
I'll do anything for love, I don't feel like I'm enough
You can probably see right through me
'Cause I can promise if you knew me
You would probably walk away, no you wouldn't want to stay, oh
Mama said gonna be all right
But mama don't know what it's like in my mind
Mama said that the sun gon' shine
But mama don't know what it's like to want to die
I can't carry this anymore
Heavy from the hurt inside my veins
I can't carry this anymore
Wonder what it's like to be okay
I know I'll be fine, it's just that
Every time this comes back
Tell my maker up above that
I have had enough and
I can't carry this anymore
Heavy from the hurt inside my veins
I can't carry this anymore
Wonder what it's like to be okay
ESTÁS LEYENDO
Un secreto descubierto
ספרות חובביםMuchos desmeritan lo que el ser humano es capaz de lograr... Algunos, por la simple idea de no poder creer lo que ven, otros por sentirse impotente ante la capacidad de su prójimo, este es el caso de nuestro Dragon Slayer favorito. Natsu luego de añ...