06 - Bromas

41 7 0
                                    


[Parte 1]

La venida de Xander sin duda había cambiado el ánimo de Leticia en estos cuatro meses que ya habían pasado, dando un paso, de amigos a mejores amigos.

Donde en este preciso momento este par de mejores amigos se encontraban en el despacho de la directora, a Leticia le daba tanta alegría de al fin no tener que ir sola o estar a solas con la directora. El motivo era sencillo, suponiendo. Habían planeado esto desde tres meses atrás, y la idea era de Xander la cual Leticia no dudo en juntarse con el haciendo todas las travesuras que salían y tenía en mente Xander.

En un cuaderno que encontraron en la biblioteca fueron anotando sus ataques, la hora en la que debían de actuar, pero este cuaderno termino llegando a manos de la directora Bennett.

Y comenzó así...

Primera broma — Cabello tieso, 15 de abril – 9:59pm

Se dijeron que no iba a estar mal, que de igual era su comienzo.

Escondidos debajo de la escalera del segundo piso, en donde quedaban las habitaciones. Los huérfanos debían estar dormidos a las ocho, Xander con anticipación le informo a Leticia que a las nueve se encontrarían debajo de las escaleras, para que así nadie sospeche.

—Entonces, ya la anotaste.

Asintió Xander.

—Y si nos descubren, la vieja amargada... — con solo imaginarse la reacción de la señora Bennett del desastre que piensan hacer los vellos del todo el cuerpo se le erizaba del miedo. Comenzó a caminar de un lado para el otro de los nervios.

—No te preocupes por eso, no se darán cuenta— calma la angustia de Leticia con una mirada — Recuerda que yo ya he hecho esto antes, letiduende.

—¿Letiduende?, ahora porque me llamas así — susurro lo más bajito que pudo — No me lo digas, no quiero saber. Solo no quiero volver a escucharte decirlo otra vez, porque te voy a golpear, escarabajo— le pegó en el hombro.

—Está bien, es hora vamos.

—¿Adónde vamos? — pregunto confundida.

—A donde más Leti, hacer la broma— rodó sus ojos.

—¡Pero no me has dicho que...! — Xander se acercó para taparle la boca a Leticia.

—Shhh, ¿Quieres que nos descubran? — movió su cabeza negando — Perfecto, entonces andando.

Leticia camino detrás de él, como no tenía nada que hacer y tras eso no sabía el plan, comenzó a ver los talones de Xander, hasta que este se plantó y Leticia choco contra su espalda, esto le sucedió una tres veces.

—¿Qué? — se encogió de hombro — Estoy desesperada.

—Vamos a ir a la habitación de las chicas y le vamos a poner esto— susurra poniendo la funda cerca de la cara de Leticia.

—¿Qué es?

—Ya lo veras mañana, ahora anda a tu habitación.

—¿Y porque no me lo dices ahora?

—Porque si te lo digo ahora ya no va hacer divertido mañana cuando lo veas.

—Eres un... agh. Me voy porque yo quiero, no porque tú me estas votando. — le hizo una mueca.

Al día siguiente al levantarse por los gritos escandalosos de las chicas de la otra habitación y mayor que ella, alborotadas corriendo de un lado para el otro. Sus cabellos lo tenían completamente tieso, incluso Leticia pensó que si se lo tocaban se les caerían.

UN LUGAR EN PAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora