CAPITULO 29

10 4 0
                                    

Los días pasaron, y ahora me encontraba en sexto semestre. Ya iba a terminar mis estudios y cursar la Universidad.

Al entrar comenzaron los cursos para ingresar a la Universidad. Entraron varios chicos de intercambio, pero eran de universidad, nos ayudarían en el proceso de seleccionar una facultad y en el papeleo que se tenía que hacer para ingresar a alguna universidad.

La universidad que provenían ellos era de la Cuidad de México, se podía hacer el intercambio de cuidad e ir a estudiar hasta haya, pero desde un principio decidí quedarme con una universidad que estuviera en mi cuidad.

En todo el proceso, Carina conoció a una chica llamada Luna. No negare que me gustó desde el primer momento en que la vi, se sentaba algunas veces con nosotras en el descanso y por una extraña razón, tenerla cerca me ponía nerviosa, cada vez que me hablaba sentía que no podía conversar con ella, me ponía nerviosa y una que otra mirada que me hechaba no ayudaba en nada a controlarme.

Pero no podía enfocarme en ella, tenía que terminar mi amistad con Dulce, mis problemas con ella tenían que terminar ya, y eso tenía que terminar también con la amistad, ya que ella no cambiaría en nada, ya lo habíamos intentado muchas veces y solo empeoraban las cosas.

Poco a poco me liberaba de Dulce y sentía que las cadenas que me tenían a ella, ya no estaban, podía volver a brillar como antes solía hacerlo, con luz propia y nadie que opacara eso.

¿Me llene de reencor y de venganza?, Claro, estuve aguantando una amistad llena de violencia por más de 2 años, no podia soportar eso, tenía que poner un alto.

Fui por mucho tiempo amable con ella, trate de que todo cambiará, pero no fue así, solo empeoró y ella cada día que pasaba, día que pisoteaba mi paz mental.

¿Que tenía que hacer?, Desaserme de ella, ¿Cómo?, Tratandola como ella lo hizo conmigo y después, una gran pelea que ya la tenía preparada para terminar con esa amistad.

La hice parte de mi, era mi vida, era todo para mí, pero comprendí tiempo después que yo valía más que una amistad tóxica, así que con todo el dolor de mi corazón, tenía que separarme de ella.
...

Pasaron un par de semanas y al hablar con Luna ya no me dificultaba, me gustaba ahora su compañía, hablábamos poco ya que ella tenía su grupo de amigos y yo el mío, aunque aveces convivía conmigo y con Carina. Un poco más con Carina, porque había veces que me ganaba el nerviosismo y mejor me iba a caminar junto con Óscar, Marcus y Fernando.

Al parecer comenzaba a sentir algo por Luna, no me daba cuenta de ello, solo dejaba ese sentimiento ahí, no le ponía tanta atención hasta después que me di cuenta que evidentemente sentía algo por ella, pero no podía hacer nada, ella era una chica universitaria, tenía 19 años, probablemente era hetero y además, era demasiado linda como para fijarse en mi, no podía tratar de conquistarla, ella estaba enfocada en sus cosas y yo en las mías.

Además de que ella estaba pasando por un proceso de sanación, había pasado cosas terribles y estaba en depresión, y yo... Bueno, en un infierno con una persona tóxica, al desarme de esa amistad, claramente dejaría huella, establemente no estaba, no estaba lista para un romance.
...

/Y si, es cierto no estaba preparada, ni ella, ni yo, pero pudo más mi terquedad de estar con ella que tratar de sanar antes, aún así no me arrepiento de nada y si me preguntarán, ¿Que pasaría si ella me dijera que volvamos?, Diría que si, ¿Volvería al pasado para vivir de nuevo la relación?, Diría lo mismo, SI.

No sé si estuve enamorada o solo fue un capricho adolescente, realmente no lo sé, porque trate de olvidarla con otra persona, y no así pude, borre todas sus fotos, las cartas digitales que me mandaba, su chat, borre todo rastro de ella, y aún recordaba su risa y la canción que me dedico.

Sobre Alejandro, estuve demasiado ocupada hacia mi venganza contra Dulce, que su amistad para mí me bastaba y no volví a tener ese sentimiento de amor hacia el.

Pude por fin superarlo, aunque había veces que me preguntaba, ¿Que hubiera pasado si hubiera tenido una relación con el?, Pero el hubiera no existe y entonces me enfocaba en mi objetivo, terminar mi amistad con Dulce, lo logré, fue difícil pero lo logré/.
...

Pasando el tiempo con Luna, me di cuenta que tenía que sanar muchas cosas, pero no dejaba alado la gran chica que era y lo linda persona que es, me gustaba estar junto con ella, sin dejar alado de nuestras pláticas fluian por un largo tiempo.

Dulce comenzó a notar mi interés hacia ella, y empezó a intervenir, diciéndome que no funcionaría, que mi relación con ella no iría a nada y terminaría llorando como con Alejandro, pero hice caso humiso a ello y solo vivo el momento con ella.

Dulce estaba en contra de que yo hablara con Luna, cada cosa que sucedía, cada cosa que criticaba.

Luna realmente me interesaba, era una chica lista, oji verde, cabello castaño y de mi misma estatura, complexión media, cara redonda y labios rosas.

Creía que no se notaba en la forma en como la miraba o sonreía al verla, hasta que después Daniela y Carina me empezaron a molestar con ella.

Tiempo después, Luna se tuvo que ir a su ciudad natal, eso me puso triste, realmente no quería que se fuera, pero no la podía obligar a quedarse aquí, ni mucho menos pedirle que se quede, no se podía, así que se fue. Me alegraba poder conversar con ella, pero ella iba a terapia, tenía que cuidar a su madre que estaba enferma, estar en la universidad y en sus trabajos, no podía hablar mucho con ella, aunque había veces que la conversación fluya más y más, a tal nivel que hablaba más con ella que con Dulce.
...

Escritora Ale Eli ✨.

*Historia 100% original*

(Gracias por leer 💗✨).

LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora