Pasaron varias semanas en las que hablaba con Luna y como si fuese el destino, me enamore.
Ya no tenía a nadie con la que estuviera atada, nadie que me controlaba, creía que podía tener por fin un romance, así que por fin dije si a una relación.
Está vez no tuve miedo y está vez no fui rechazada.
Ella me lo pidió, aún recuerdo exactamente la fecha, un Domingo 12 de Junio, era madrugada y habíamos hablado toda la noche, me gustaba la atención que me ponía y lo nerviosa que me ponía con cada coqueteo.
Y así fue como caí. No lo podía creer, de la emocion hablé con Carina, se molestó porque la había despertado, pero ni así se me quitó la alegría. Sentía mis mejillas arder y mi corazón palpitando. Era lindo enamorarse.
Aún recuerdo cuando está canción ella me la dedico, era nuestra, después de tanto sufrimiento que había pasado Luna, pudo encontrar el amor o bueno, eso dijo ella al dedicarme está canción.
¿Realmente estaba enamorada de mí?, ¿Ella sintió lo que yo sentí?, No lo sé, esas dudas no estaban en mi cabeza en ese momento hasta ya después de tiempo.
Lunita❤️: Buenos días linda.
Vi su mensaje media hora después de haberme despertado, ya iba tarde a la escuela así que solo le pude contestar rápidamente.
Buen día Lunita, ¿Cómo estás? ✨.
Me levanté rápido de la cama entre rápido a bañarme, ya iba un poco tarde, me había desvelado hablando con Luna que no me di cuenta que no puse mi despertador a la hora que era.
—Mierda, mierda, mierda- susurre quitándome la ropa y metiendome a bañar.
.../Mi relación era estable con Luna, realmente iba de maravilla, pero un tiempo después por una extraña razón, Luna comenzó a distanciarse de mi, no me hablaba tan a menudo, no sacaba tema de conversación, no me platicaba casi de su día a día, le hacía preguntas sobre su día, como iba en la escuela, que hacía, y solo recibía respuestas cortas y breves, sin nada relevantes, ni preguntas para saber cómo estoy yo o como iba mi día.
Carina me decía que estaba presente en varios grupos que tenían, que hablaba con sus amigos seguido por mensaje y que contestaba bien, están feliz y convivía, así que definitivamente el problema era yo.
Oh eso fue lo que yo pensaba, ya que conmigo era diferente todo.
Realmente me sentía bien con ella, la poca atención que me daba era suficiente para mí, pero llegó un punto en que ya no estaba bien, ya no era bueno esto y decidí mejor poner un alto a esto.
Aún recuerdo cuando hable con ella, y ella se disculpo dulcemente conmigo, volvió todo a la normalidad, pero por poco tiempo, aun así tenía la esperanza de que cambiará.
Nunca le pude expresar lo que sentía por ella y todo quedó en notas de mi celular:
La verdad no tengo palabras, porque son millones de cosas que tengo en mi cabeza y en mi corazón. Nunca estuve preparada para una relación, y nunca lo he estado, hasta hoy. Me siento cómoda, feliz, además de que Luna es una persona muy linda, especial, me cuida. Y aunque a veces no tenemos de qué hablar o solo hablamos muy poco, siento su cariño. No espero que dure mucho, pero lo que dure, espero que sea fantástico. Me da miedo que mis padres se enteren que estoy con Luna, de que se enteren de que ando con una chica, pero no me avergüenza andar con ella, si se enteran, obviamente lo aceptaré sin ninguna vergüenza, pero si con temor de como me traten después de esto.
Aveces pienso que no soy suficiente y que ella es mucho para mí, o que ella no le intereso, o que soy yo la que anda muy ilusionada, tengo muchas inseguridades pero ella siempre logra que las olvide y que recuerde que si me quiere.
Al principio no creía que ella podría gustar de mi o que realmente le interesara, y aunque no me ha dicho o no me ha escrito lo que siente bien por mi, ya que no encuentra las palabras, me lo demuestra, siempre, apoyándome, estando para mí, me aconseja y si termino con ella, nunca me arrepentiré de haberla tenido como algo mas que una amistad.
Si algún día termina lo que somos, la verdad si llorare o estaré triste, pero si ella está feliz, yo lo estoy, si ella encuentra a alguien más o si yo encuentro a alguien más, nunca nos separaremos, ya que espero al menos tener su amistad.
Ella me ha demostrado de muchas formas que me quiere y estoy agradecida por tenerla conmigo.
Mi mayor sueño es verla de nuevo en persona. ¿Llorare cuando la vea?, Obviamente, estoy esperando ese momento.
Ella me quitó ese miedo de tener a alguien de pareja, ella lucho y me conquistó y ahora no me arrepiento de nada.
La quiero bastante y me he encariñado mucho con ella.
Y esas fueron las palabras que nunca le dije.../.
...La relación iba ahora de maravilla, había veces que hacíamos llamada, ella me mandaba fotos de su día a día y yo a ella.
Teníamos algunos problemas ya que ella tenía problemas y no quería contarlos, se preocupaba de que me estresara de eso. También a veces peleabamos por la falta de comunicación o que a veces ella no iniciaba la conversación hasta que yo lo hiciera.
Aún así lo arreglarabamos y seguimos tal y como antes.
...Escritora Ale Eli ✨.
*Historia 100% original*
(Gracias por leer 💗✨).
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
JugendliteraturEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...