Red Son, el hijo del Rey toro y la Princesa Iron Fan, luchador inigualable y controlador del fuego, aceptando ayuda de una campesina común y corriente, una chica que le ayudo llevándolo a su casa debajo de su paraguas.
Dios, sabe que si sus padres se enteran de esto, adiós, es el nuevo platillo para las aves.
Pero de alguna manera, eso no lo asusta mucho, ahora tiene otra preocupación: Intentar no hacer el ridículo enfrente de Tessa.
—Gracias por este gesto de amabilidad— Comento el principe, poniendo sus manos en sus bolsillos.
—De nada, ¿Siempre eres tan cortés?, Suenas como si fueras de la realeza— Artículo Tessa, con un tono de voz, similar al que usaría un padre para delatar a su hijo de si el se comió la última rebanada de pastel.
—Eso es porque soy de la realeza, ¿Conoces a la Familia Toro?— Pregunto Red
—Oh, cierto, son los que ayudaron a salvar el mundo de esa tal Lady bone demon, ¿Cierto?— Divagó Tessa, con una ligera sonrisa en su rostro.
—Si, pero si te lo preguntas, no, no somos héroes— Gruñó Red, colocando sus brazos en su pecho.
—Ok, ¿Entonces son villanos?— Dice la chica, resoplando.
—¿Qué?, No, tampoco, solo somos una familia normal y sin etiquetas— Remarcó el principe—. Ok, puedes dejarme aquí, mi casa es un poco más lejos de lo que te imaginas, además, ya terminó de llover.
—Muy bien, entonces mi trabajo aquí a terminado— Respondió Tessa, haciendo una reverencia, Pero, justo antes de irse...
—Espera, de casualidad, ¿Podrías darme tu número de teléfono?— Balbuceó el demonio, ¿Porqué estoy haciendo esto?
—Mmm, ok, así podremos mantenernos en contacto.
Después de que Tessa le diera su teléfono a Red son, él también hizo lo mismo con el suyo.
Al llegar a casa, noto que sus manos estaban temblando levemente.
¿Qué hice?, ¿Porqué le pedí su número a esa chica?, Controlate Red Son, eres fuerte, lo superarás... Creo.
ESTÁS LEYENDO
La Vela De Mi Corazón.
FanfictionRed Son ya no tiene mucho que hacer, debido a que sus padres no quieren volver a dominar el mundo, se ha sentido un poco aburrido y solo... hasta que se topa con una chica rara pero amable que le dió algo de luz a su corazón. Nota: Me incómoda mucho...