ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 2 : 𝒫𝓇𝓊𝑒𝒷𝒶𝓈

622 41 2
                                    

Larissa ni siquiera estaba destinada a estar en la oficina, terminando el papeleo, a las 8 de la noche de un martes. Probablemente no lo hubiera sido si esta escuela no fuera su único amor verdadero, el trabajo de su vida. Definitivamente no tenía la costumbre de contestar el teléfono después del horario de oficina, y cuando sonó el teléfono en su escritorio, trató de ignorarlo al principio. Pero cuando miró la pantalla del número, pensó que reconocía el número de teléfono, por lo que fue en contra de sus principios y contestó.

—Nevermore Academy, habla la directora Weems hablando—, se presentó.

—¡Larissa!— llegó la voz familiar de Morticia Addams desde el otro lado de la línea. —Gracias por responder tan tarde en la noche. Habría enviado un correo electrónico, pero realmente quería comunicarme contigo lo más rápido posible.

—Está bien—, respondió Larissa. —¿De qué necesitabas hablarme con tanta urgencia?

Podía escuchar un toque de angustia en la voz de su ex amiga.

—Es Wednesday—, suspiró la madre de la niña. —Volveremos a recogerla temprano el jueves por la mañana. Parece que su enfermedad podría ser muy grave. Encontraron una masa, piensan que podría ser cáncer. Ella necesita ser admitida para más pruebas.

La gravedad de las palabras flotaba como una nube oscura sobre la oficina de la directora.

—Lamento mucho escuchar eso, Morticia—, dijo, dirigiéndose a ella más suavemente de lo que lo había hecho en décadas. —¿Estará bien?

—No lo sé.— La respuesta fue pronunciada en voz baja. —Todavía no sabemos nada.

Larissa se sintió muy desanimada. Era bien sabido que la joven con coletas no era su estudiante favorita. Sin embargo, ella sentía una gran responsabilidad por esta escuela, y por cada estudiante en ella. Escuchar que un estudiante suyo no estaba bien le causó gran preocupación. Se sintió avergonzada de que hubiera pasado desapercibido para ella. Debería haber estado más atenta, y luego podría haber contactado a los padres de la niña, en lugar de que la responsabilidad recayera en la joven compañera de cuarto licántropo. Y por mucho que la niña pudiera ponerla de los nervios, todavía era una niña. Ella no merecía sufrir.

—Si hay algo que pueda hacer...— Larissa ofreció.

—Gracias—, respondió Morticia. —Si pudieras... Mantenla vigilada y avísame si sucede algo más grave... Llegaremos en solo un par de días, así que estoy seguro de que no pasará nada hasta entonces. Estoy enviando una nota que el médico me envió, para que pueda ser excusada de las clases durante todo el día del jueves.

—Por supuesto—, dijo Larissa. —Te deseo la mejor de las suertes.

Wednesday hizo compañía a sus amigos en la cena del día siguiente, y se aseguró de comer sólo las cosas que su médico le había permitido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wednesday hizo compañía a sus amigos en la cena del día siguiente, y se aseguró de comer sólo las cosas que su médico le había permitido. No estaba nerviosa por el examen, pero estaba bastante nerviosa de que las personas a su alrededor supieran lo que estaba pasando.

Pequeña nube de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora