Especial/ cap 3

467 22 28
                                    


¡Perdonen la tardanza, en estos días no tuve tanto tiempo pero aquí esta!

¡Aviso!

Los diálogos estarán diferentes solo por este especial (Estoy con ayuda de Nao)



Termina de leer para más notas.





Eran las 12 de la noche exactamente, habían vuelto de la casa de YeosM ¿Ellos? Si, Kye vivía con Lay, suelen dormir juntos aveces, tal vez como en días fríos o despues de ver una película de terror, las otras veces uno el otro dormía en el sillón. 


Pero sin embargo, está vez seria diferente...Ellos tenian ganas de hacer algo, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo por pena o miedo

Kye se sento en el sillón y encendió la televisión, mientras Lay estaba tomando un vaso con agua. Una vez que acabo de tomar agua se acerco a su amado mientras se sentaba a su lado, no había nada interesante en la televisión más que películas aburridas o noticias sin sentido, gracias al gran aburrimiento apago la televisión dejando un ambiente algo incomodo.


Kye empezo a pensar en su relación con Lay, tenia que hacer algo, nunca tuvieron una relación sexual o algo mínimo, ninguna interacción, el deseaba hacer algo pero no se le daba el valor para decirlo, mejor decidió pensar en otra cosa, como que Cyrus intento eliminarlo y termino rindiendose despues de varios intentos, esos días fueron horribles, todo se trataba de escape, Otto era encargardo por Cyrus a intentar eliminarlo, al menos ahora ya están en paz.


Por otro lado, Lay estaba pensando en como decirle lo que queria hacer, estaba ansioso que le temblaban las piernas, si, le gustaba los afectos y carisias que le daba Kye, pero queria llegar a otro nivel, no le gustaría pensar todos los días en como hacerlo y no tener el valor para decirlo, tenia que hacerlo , si o si. "Bien, lo tengo que hacer" penso y miro a Kye fijamente, Kye estaba pensando sin darse cuenta que Lay lo miraba, sus manos empezaron a temblar y las acerco a su ropa -Kye-...-Sin respuesta, empezo a jalar un poco su camisa. -Kyeeee...Kye respóndeme! -le jalo su camisa de nuevo.  -¡Kye por favor! ¿En que piensas que hace que no me escuches? Kye!!! -solto su camisa y golpeó suavemente su hombro con su puño. -Kyeee!...

Kye estaba pensando en tantas cosas que ni siquiera escucho a Lay, no tuvo otra opción que gritarle. -KYEEEEE!!! -con eso lo escucharía  y tendría que decirle, "Vamos Lay tu puedes" -Kye volvió a su conciencia y volteo a mirar a Lay. -Ah? ¿Que paso cielo? -¿PORQUE DECIA ESE APODO? ¡ESO ME PONE MÁS NERVIOSO!   -Ehh...b-bueno uhm yo q-quiero, bueno uh, bueno Kye yo, yo yo... -AHH ME ESTOY TRABANDO DE NUEVO, SE VEIA MÁS FACIL EN MI CABEZA.  -¿Por que estas tan nervioso, que quieres hacer? -dijo de una manera amable.  -Bueno yo uhh, eeehh ¿Y si mejor te muestro que quiero hacer? -Bien hecho, la jodiste más...  -Claro muéstrame!  -OH DIOS MIO, DIJO QUE LE MUESTRE, se me quedara viendo raro...ya que, es mi culpa  -B-bueno..

(¡NSFW!)

Se paro del sillón y se arrodillo, estando en frente de la entrepierna de Kye,rapidamente, Kye supo que queria hacer, no dijo nada al respecto, y dejo que siguiera, Lay empezó a desabrocharle el cinturón a Kye, hasta quedar en bóxer,Lay le quitó lentamente el bóxer y se quedo mirando fijamente el miembro de Kye, no perdió el tiempo y lentamente puso su boca en él, lamiendolo suavemente, Kye no pudo soportar sentirse tan excitado en tal acto, a lo que el menor aprovecho para empezar a moverse de arriba hacia abajo lentamente,nunca había hecho cosas así, pero sin embargo,YeosM le habría mostrado para alguna ocasión, fue algo perturbador, pero ¿A quien le importa?

Habían pasado unos 5 minutos,Kye agarro los mechones de Lay para proceder a moverlo más rápido...¡Dios mio se estaba quedando sin aire!-

Mientras avanzaba, se quedaba sin respiración, Kye soltaba pequeños gruñidos. -Estoy cerca. S-Solo espera... -dijo mientras lo seguía moviendo.

Solo habían pasado 5 segundos cuando había dicho eso y se corrió dentro de su boca, saco su miembro rápidamente,también llegando a la cara de Lay -Uhh!! -Lo decia mientras se sonrojaba y se tragaba el "Clímax" de Kye. -¿Te gustaría seguir? -pregunto Kye. -Si quieres... -.- Está bien, sigamos entonces.-

Kye agarro a Lay, echandolo al sillón para poder quitarle todas las prendas que llevaba puesto (no quiero especificar porque me da penita) Lay estaba totalmente rojo,bueno, tengo que admitir que Lay estaba desnudo, nadie lo había visto desnudo! -Seguido a esto Kye agarro las piernas de Lay para poder comenzar a...ya saben lo que iba a decir.  -Kye acercaba su miembro lentamente,moviendolo,mientras Lay se estremecía de placer y dolor. Empezo a entrar lentamente en su entrada, si que dolía. -AH! Ngh! Kye! E-Espera! (JAJA POR QUE PONIA ESO) Despues de entrar por completo empezo a moverse lentamente, causando leves gemidos de parte del menor, -Gracias...Por ser tan amable conmigo...T-Te amo -dijo con algo de dificultad por lo tanto, lo dijo entre gemidos (Ayuda que) -Siempre seré así contigo,cielo, yo también te amo. -dijo mientras sonreía levemente y volvio a hablar -Puedo acelerar? Estas lo suficientemente acostumbrado para que siga más rápido? -Pregunto algo preocupado, tenia que estar seguro de que estaba consciente de lo que pregunto para no lastimarlo. -mhm...-Respondio. No dijo nada despues,y acelero. Los gemidos de Lay se volvieron más rápidos y fuertes, gemia al compás de las embestidas, sus cuerpos chocaban entre si.

Empezo a besarle el cuello dejando mordidas y chupones,mientras las embestidas se volvian más rápidas y bruscas, los gemidos de Lay se hicieron más y más fuertes, estaba cerca, al igual que Kye. -Estoy a punto... -Lay asintió unas cuantas veces rápidamente, diciendo que también estaba a punto de llegar a su clímax. Ahora,Kye estaba dando estocadas, mientras Lay no podia evitar dejar de gemir, Unos segundos despues, ambos llegaron a su clímax , no tardaron en caer rendidos y sin fuerzas, seguido a esto, Kye levanto a Lay para poder llevarlo a su habitación, ambos se acostaron en su cama tapandose con una sabana y sin ropa...se cambiaran el otro día si o si. -Te amo mucho Lay,buenas noches. -dijo mientras le daba un beso en la frente, a l parecer, el ya se había dormido,lo abrazo y se durmio junto a el.

¡FIN DEL NSFW!


AHH PERDÓN POR DEMORARNOS PERO AQUI ESTA!

Le doy gracias a Naomi (mi prima) por ayudarme en la parte de el nsfw ( es que a mi me daba penita)


Agradecimiento:

@AleexxAlzam (cuenta de mi prima)

@XKanari-LukushiX

@kityy_00

@Jhamiley-

@Ynpilardelaluz

Gracias por apoyar nuestra historia :3 (Esta toda mal hecha JAJAJAJ)



¡Frann y Nao te quieren!




1091 Palabras.

¡Demuéstrame que me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora