🌾Feliz CUMpleaños🌾

144 11 4
                                    

Narra ame

Me desperté sin camisa,con dolor en mis zonas bajas y con un brazo rodeando mi cadera.
Me pare de la cama y casi me caía, me logré sostener de un mueble, tome mi ropa y me cambien.

Con cuidado baje las escaleras y Vi a una chica sentada en la cocina y comiendo un trozo de pan tostado, cuando se lo acabo puso su mirada fija en mi.

???- Que eres de Rusia?
América- Soy su alumno y usted?
???- Soy su novia.
América- Su novia!?
???- me dejaría preguntarle porque está aquí si se supone que es su alumno?
América- estaba estudiando aquí...
???- venga para acá sin sostenerse de nada.

Me descubrió sabe que dormí con su pareja y ahora que voy hacer?
Me hacer que a ella tambaleando y cuando ya estaba enfrente de ella solo ví como se formaba una sonrisa macabra y pervertida.

???- lo sabía... Ahora Polonia me debe 10 dólares jeje.
América- que? Quien es usted, dígame la verdad.
Rusia- cuántas veces te eh dicho que no entres a mi casa sin que me avises primero?
???- ya se pero te encanta verme~ jsjsjsjs
Rusia- jajaja si muy graciosa Ale 😒

Me quedé parado sin saber que mierda estaba pasando lo bueno es que Rusia noto mi confusión y me explico.

Rusia- bueno América ella es mi hermana Alemania.
Alemania- un gusto cuñado ^w^

Cuñado!? Me dijo cuñado!? Ni siquiera tengo algo formal con Rusia... Espera un segundo... Fuck ella lo sabe!! Hay ahora que tontería te vaz a inventar?

Desperté de mi trance cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás podía sentir todo!! Me sonroje por el momento y escuché como me susurraba con un tono cansado y coqueto.

[Regresemos a la cama~ tengo algo que te encantara~] /hay wey .//_//."/

Sentía unas manos pasar por mi pecho estaba que no podía volte a ver a Alemania pidiendo ayuda y lo único que recibí fue una burla y que me tomaran una foto.

Alemania- bueno nos vemos que disfruten su tarde~
América- [no me dejes solo ;-; me va a partir en dos]
Rusia- [no lo haré bueno solo si tú quieres~]
América- no gracias ya comí ;∆;

Me volteo y le doy un pequeño beso en la mejilla, me río un poco nunca creí que un chico que se ve muy serio y sin sentimientos pudiera ponerse rojo por un simple beso jsjs.

América- mierda! Tengo que ir a la universidad!! 'se pone las manos en la cabeza'

Me fui corriendo escaleras arriba y me caí se me olvidó que apenas y podía caminar bien ;-;

_____-------_____-------_____-------_____-------_____-------_____-------_____-------_____-------

Narro yo :)

El americano estaba/trataba de correr hacia su clase porque venía con unos 30 minutos de retraso pero como saben es uni llegan un poco más tarde pero ese día todo estaba en contra de américa xd y todos estaban ya viendo el tema y fue cuando América entro llamando la atención de todos.

América visualizo el ambiente y se fue a sentar al lado de su amigo el cual estaba confundido(América tenía ropa ancha ya sabrán de quién es)

~Mi Querido Tutor~[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora