☆Capítulo 1☆

37 3 0
                                    

Narra t/n:

La verdad es que no sabía que tenía en mi cabeza en este momento, solo estaba vagando en mis pensamientos, en este momento, ahora estoy viendo una pelea junto el más fuerte de todo Tokio, Manjiro sano.

En aquel año, era extraño ver a una chica como yo en una banda con llenos de delincuentes. Normalmente, las chicas de mi edad se van a quedar con amigas, estudian, tienen novio,blah blah blah. Lo que siempre dice mi bruja de mi madrastra, siempre me compara con otras chicas, pero siempre no le hago caso.

La verdad es que no se porque mi padre se fijo con un tipo de mujer como ella.

Bueno, la pelea era demasiado aburrida, así que me levante y le dije a Mikey que me iba a dar una vuelta caminando, y creo que dijo que si, ya que estaba comiendo su dorayaki a escondidas, ya que tenía un poco de vergüenza ver al mismísimo Mikey comiendo como si fuera un niño.

Estaba tranquilamente caminando, a pleno atardecer vi a...

T/n:-¡Chifuyu!-grite para que me escuchara.-

Chifuyu:-¡t/n!-corrio hacia mi.-

Chifuyu:-¿Cómo estás?-.

T/n:-Bien ¿y tu?-.

Chifuyu:-Ahora bien al verte tan hermosa como siempre.-lo dijo coquetamente.-

T/n:-Todo un galán como siempre.-

Aunque es más coqueto conmigo, ya que un día, me declaró de que quería algo más conmigo, pero yo lo veía como un hermano, y tuve que decirle que me lo pensaria.

No le quiero romper el corazón pero tampoco puedo aceptar a alguien que no amo y que solo lo veo como un hermano. Ya se que es guapo y todo eso pero no puedo.

Chifuyu:-Bueno, luego hablamos que he quedado con Takemichi, adiós.-.

Se despidió y se fue corriendo.

Después de un rato de caminar, me fui para casa, a estas horas no puedo ver a mi bruja de madrastra que tengo.

Cuando llegue a casa, estaba todo silencioso, me fui a mi cuartopara cambiarme y ir a la cocina a preparar algo de comer.

Después de comer, estaba muy aburrida, no había nada en la tele, así que me fui a dar un paseo con mi bicicleta, aunque sea de noche. Me fui a un parque cercano, me baje de la silla y fui hacia un banco. Me senté y solo quería despejar mis pensamientos.

Pero alguien se sentó a mi lado y casi me asusta solo por tocarme el hombro. Pero no era ningún desconocido, era Mikey.

T/n:-¿Mikey, que haces aquí?-.

Mikey:-Pues nada, solo paseaba hasta que te vi aquí sentada.-lo dijo de un tono serio.-

Mikey:-¿Sabes que es peligroso andar por las calles a estas horas, no?-.

T/n:-Ya lo se, pero vivo aquí cerca así que no pasa nada.-.

Y Mikey solo se me quedó viendo por unos segundos.

Mikey:-¿Y si mejor te acompaño a tu casa?-.

T/n:-No hace falta Mikey, te dije que vivo aquí cerca.-

Y así siguió, intentando convencerme de que me acompañe a mi casa. Cuando vi la hora, faltaba poco antes que llegara mi padre y esa bruja. Así que al final accedí a que me acompañe.

Mikey:-¿Así que vives aquí?-dijo cuando llegamos.-

T/n:-Si, ya si quieres te puedes ir, nos vemos mañana.-.

Mikey:-T/n...-.

T/n:-¿Dime?-.

Mikey:-¿Mañana puedes venir otra vez a aquel parque?-.

T/n:-Bueno no tengo nada que hacer mañana, así que si. ¿A que hora?-.

Mikey:-A las 19h, ahí te veo mañana, adiós.- Antes que diga una palabra, ya se había ido.-

Había entrado a casa, me fui a la habitación, y me tumbe en la cama solo para pensar un poco, pero al final me acabe durmiendo.

Al día siguiente:

Me había despertado solo por unos golpes muy fuertes que pasaban en la puerta de mi habitación. Era mi madrastra.

Madrastra:-¡Levántate escoria! Que tienes que ir a la secundaria.- decía gritando.-

T/n:-Ya voy.-lo dije con frustración, no quería levantarme de mi cama.-.

Me levante y me fui al baño para cepillarme los dientes, después me fui a ponerme el uniforme y peinar mi cabello.

Baje las escaleras hasta la cocina, prepare mi almuerzo para la escuela y agarre unas galletas para comerlos en el camino.

Chifuyu:-Hey t/n!-.

T/n:-Ah, hola Chifuyu, no te había visto. Estaba un poco distraída.-.

Chifuyu:-No pasa nada, te quería preguntar, ¿si querías ir conmigo a pasear por la noche con mi motocicleta?-.

T/n:-No se si pueda, pero te avisaré ¿ok?-.

Chifuyu:-Ok mi princesa, nos vemos luego, adiós.- lo dijo de un tono contento.-

Subi a las escaleras, y me fui a mi clase.

Después se un rato, ya era la hora del recreo, me fui al sitio más alejado y me senté ahí a comer mi almuerzo.

Chifuyu:-Hey, porque tan sola?-.

T/n:-Porqué me gusta estar sola, es mejor estar sola que estar mal acompañada.-.

Chifuyu:-Bueno, tampoco es malo por lo menos tener un amigo.-.

T/n:-¿Estás insinuado que no tengo ningún amigo o amiga?-.

Chifuyu:-Pues un poco, esque no te visto hablar con alguien por lo menos, y ahora que podría caber la posibilidad de que tengas algún amigo o amiga, ¿como se llama por lo menos?-.

T/n:-Es claro que si tengo amigos, pero es que no soy de eso de socializar con más personas, y para responder tu pregunta, se llama Aiko, y vive en shibuya. Por algo no la ves por aquí.-

Chifuyu:-A vale, bueno creo que ya sonó el timbre vayamos a clase aunque sea lo más aburrido.-.

Después de otro rato, que esta vez si fue tan largo, sonó el timbre y empezamos a recoger para irnos a nuestras casas. Minutos después, salí del instituto para irme a casa pero una voz me llamaba.

Mikey:-T/n!-.

T/n:-Mikey? Que haces aquí?-.

Mikey:-Te voy a llevar hasta tu casa para que dejes esas cosas y nos damos una vuelta. ¿Que te parece?- parecía animado.-

T/n:-Bueno esta bien, pero la vuelta que sea un poco más rápida, que tengo que hacer un montón de cosas.-

Mikey:-Vale, prometido!-.

Era extraño ver a Mikey de esa manera, bueno delante de su banda siempre permanecía serio, pero cuando no lo están se comporta como un niño, que dulce...

☆----------------------------------------------------☆

Bueno, hasta aquí mi gente, espero que les haya gustado el capítulo. Estaré haciendo los capítulos nuevos de esta historia y de la otra.
Así que, sin más que decir, byee♡♡♡♡


♡ Mi Reina ♡ ~•Manjiro Sano×t/n•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora