T/n:es una chica que al principio puede ser tímida pero cuando agarra confianza no queda nada de aquella chica tímida. Tiene una hermosa figura, su cabello es largo alaciado, aunque a veces se le hace ondulado, no tiene un estilo de ropa definido, es una estudiante modelo, le gusta jugar fútbol y es modelo desde los 5 años de edad.
Papás de t/n:su mamá es manager de una cantante muy famosa llama Hanna desde hace 4 años. Lamentablemente su papá falleció en un accidente automovilístico cuando t/n tenía 7 años.
T/h: Jonathan es el hermano mayor de t/n. El participa en una banda de 4 integrantes los cuales son: Misael(guitarrista), Jonatan(baterista), Lizette(cantante) y Noah(bajista). Jonathan puede ser una gran persona, aunque es muy celoso con t/n cuando se le acerca un chico. Su estilo Varea.
Misael: es el guitarrista de la banda llamada develish, es una persona tranquila, pero conoces al diablo cuando tocas su guitarra ya que para él es su tesoro más preciado. Su estilo de ropa es neutro.
Lizette: ella es la cantante de la banda, es extrovertida y no le tiene miedo ni siquiera le importa lo que piensen o hablen de ella, le gusta vestirse como "chola" y a demás lizette juega fútbol junto con t/n.
Noah:es el bajista de la banda, puede ser divertido pasar tiempo con él, suele ser una persona amable y cariñoso con personas que el aprecié. Su estilo es dudoso porque si por el fuera se vestiría con una bolsa de basura.
Tom Kaulitz:es el compositor, guitarrista, pianista y productor de la banda alemana Tokio Hotel, además de ser unos de los fundadores de la banda. Tom es modelo de la marca Reebok. Su estilo de ropa se basa en el hip-hop, suele llevar rastas, aunque estén atadas en una coleta. Es el tipo de chico que se cree y piensa que es "el todas mías"
Bill Kaulitz:es un cantante, compositor, actor de doblaje y modelo alemán, conocido por ser el vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, al igual que su hermano gemelo es uno de los fundadores de la banda. Suele tener un estilo andrógino, además de ser todo lo contrario a su gemelo él es amable, respetuoso y responsable.
Gustav Schäfer: es el baterista de la banda alemana Tokio Hotel, el cual es uno de los cofundadores. Cuando tenía 13 años conoció a Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, y luego les presentó a Georg Listing. Él no tiene en si un estilo de ropa es muy modesto, algo reservado y a veces no tiene demasiado sentido del humor.
Georg Listing:es un músico alemán conocido por ser el bajista y cofundador de la banda Tokio Hotel. No tiene en si un estilo, escucha a los demás sin importar si le aburren, ¡es muy impuntual tan impuntual es! Que tom siempre lo anda apurando.
ESTÁS LEYENDO
¿what is love?
Romancet/n una chica cuya vida parece del sueño hasta que un día un accidente le cambia todo de su vida