Carta N°1: Confesión

12 3 0
                                    

Querido Xx,

Te llevarás la sorpresa al tener esto algún día en tus manos, ya que nadie hoy en día escribe cartas...

La verdad es que llevo tiempo queriendo hacerte ese tipo de detalles pero no sabía cómo lo tomarías... Además que leerías esto en... ¿quién sabe? ¿Meses?

Debo de admitir, corazín, desde que empecé a hablar contigo, me trajiste una alegría que no sentía desde hace mucho tiempo... Me devolviste mi sonrisa.

Pero aparte de devolverme mi sonrisa, hiciste algo que juré que no diría, que me lo llevaria a la tumbasi tenía que hacerlo... Pero no puedo seguir callando y ocultando el sentimiento que me ha revuelto la cabeza.

Que me perdone todo el mundo por esto, y mas tú, a ti mas que a nadie, te pido perdón (Culpo a mi luna el libra por esto).

Me enamoré de ti sin querer.

Creeme que esto me duele mas de lo que piensas, noches sin dormir llorando por caer ante ti.

No debí, ya lo se, no tienes que decirlo, sabiendo y teniendo en cuenta que no me correspondes, caí como una tonta,

No importa cuando, por qué o cómo pasó esto, la verdad es que no interesa.

Ahora, mi miedo es que por confesarme, me odies o me tengas distancia,y no quisiera que eso pasara...

Se que esto te puede molestar, incluso hacerte sentir averngonzado, el simple hecho de que no te lo diga a la cara puede ser hasta descortés; Pero si te digo esto, posiblemente me veas en el estado más depresivo posible; y no, no quiero que me veas asi, al menos por ahora.

Como verás esto no va a cambiar mucho, sigo estando con mi novia, no he terminando con ella, y aún asi enamorada de ti, me considero en un limbo al ser bisexual.

Este sentimiento me es tan extraño, que hasta me asusta, porque ni yo misma lo entiendo o lo identifico, sólo surgió como la chispa que enciende un cerillo.

Tragarame un sentimiento como este me hubiera causado mas dolor del que ya producía. Me lo hubiera llevado a la tumba sabiendo todo lo que puede acarrear este honesto panfleto, sabiendo que esto solo queda como una siemple confesión, sin mas nada de por medio, sabiendo que tus sentimientos no me corresponden.

Te digo algo? No quisiera perderte, y menos por culpa de mis tontos sentimintos. Siento demasiado, ya lo sé, por algo me confieso, por este medio, dejando esto a un lado.

Debes estar confundido, triste o enojado posiblemente (Eres Aries, es normal que tengas una reacción así ante algo como esto en tal modo de presentación).

Espero que me puedas perdonar por esto, no es fácil ser otra más que cae por ti, y menos cuando esta tiene novia. No tego idea de cuando leerás esto, o si lo leerás, pero quiero decirteque me dejaste marcada para la eternidad, asi me haya enamorado por error? Siempre te voy a tener en un ricnon de mi corazón (por algo tu apodo, corazón) como un buen amigo, el cual me devolvió lo que perdí por tantos años. Te doy las gracias, por estar a mi lado, no quisiera perderte.

Con Amor y honestidad, Te ama

M.

Pd: que la fuerza te acompañe

Cartas a Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora