Chapter 1.
"Discúlpate"
Expreso de Hogwarts
No era de extrañar que su vagón fuera el último. Era como el penthouse del tren hacia Hogwarts.En comparación con los demás, el último vagón era más amplio, pues ocupaba dos vagones y parte del pasillo.
Los apellidos podían causar
miedo por sí mismos, pero
ciertos apellidos combinados,
causaban terror.Por eso, cuando se supo que un Black y un Python entraban a Hogwarts al mismo tiempo en 1971, el último vagón quedó libre para ellos, a pesar de tener tan solo 12 años.
Poco duró su alianza después de que Sirius rechazara la idea del estatus de sangre y Romance la abrazara.
No siempre se odiaron.
Pero el odio, al menos de parte de Sirius, creció más cuando en su tercer año, Romance "secuestró" a su hermano Regulus de su lado.
Era más fácil odiarla que
aceptar que su hermano
simpatizaba con sus ideas.Orion Lestrange. Regulus Black. Romance Python.
[Pronunciación:
Ōrion Lestrench
Rōmans Pæthon]Siempre juntos.
Caminaron a todo lo largo del pasillo. Romance y Orion por delante, Regulus unos cuantos pasos por detrás.
—La prefectura el siguiente año está casi asegurada, me sería difícil creer que Slughorn sugiera a alguien más.
—Es verdad que ningún otro está capacitado para el puesto más que tú Romance, pero aunque Dumbledore metiera manos en el asunto, nadie sería tan estúpido como para aceptarlo por encima de ti.
Regulus casi siempre permanecía callado, a menos que le plantaran una pregunta directa. Aquellos dos eran tan intimidantes que Regulus se reservaba sus opiniones.
—Me vendría bien que mi co-prefectura fuera con alguien de confianza, ¿Crees que sea hora de considerar una apertura? —preguntó Romance, siempre a Orion, nunca a Regulus.
—El vagón es lo suficientemente grande, ¿algún apellido en mente?
—Pocos, sin embargo, pienso ocasionalmente en lo perfecto que sería tener a un... —Romance se detuvo de pronto, por suerte Regulus guardaba su distancia para no chocar—. ¿Regulus? —Al escuchar su nombre, el chico se asomó entre ellos—. ¿No es ese tu hermano?
Orion y Regulus miraron hacia donde Romance lo hacía, el vagón a la derecha con la puerta abierta.
—Me figuraba que por fin lo habrían corrido de casa, nunca se presentó a las celebraciones o cenas, ¿lo viste alguna vez en todo el verano? —preguntó Orion a Romance.
—Ni una vez. ¿Regulus?
El pequeño tragó saliva apenas, —Es él. Madre comentó que iría de intercambio a Durmstrang. Me pareció extraño que fuera a principios de verano, pero dijo algo sobre la diferencia de calendarios escolares.
ESTÁS LEYENDO
Ve por mis cosas, Potter | James Potter
FanfictionRomance Python [Romans Pæthon] obtiene siempre lo que quiere, y lo que quiere es a James Potter.