Paso una semana de lo con Spreen Quackity se sentía mal tenia mareos, ganas de vomitar, muchos antojos.
Le había dicho a Spreen y le digo que dejarían la escuela para ayudarle.
Quackity se sentía mejor, así que fue a el baño y se hizo la prueba de embarazo y salió positiva.
Estos dos dejaron la prepa y Spreen busco trabajo.
Y le digo a su madre, su mamá le digo que trabajara como director en la empresa de su padre.
Spreen le digo a alexis que se viniera a su nueva casa.
Q:Wow está muy lind-*se tapa la boca*
S:Si lo s- ¡QUE PASA!
Q:Nada, son cosas de embarazo *Se limpia la boca.
S:Oh no quieres irte a acostar al cuarto yo acomodo todo.
Q:Si..
Spreen se sentía feliz de vivir con su futuro esposo..
Q:Si, Mama no te preocupes, ama ya tranquila fue mi decisión, ya no puedo hacer nada, ¿Que porque te hize esto?, Ya me embaraze que quieres que haga que lo aborte, !!Obvio Que no!!
S:Oye, que pasa??
Q:Deja de joder drogadicta y alcohólica, ya lo supe que ¡¡SOY CASI UN ABORTO Y QUE FUI UN ACCIDENTE PERO SABES QUE? QUE A ESTE BEBE LO VOY AMAR YA NO ME BUSQUES!!
S:Oye, amor tranquilo, no la necesitas, conmigo y con este bebé es más fuerte..
Q:Si amor..
S:Quieres ir a la playa?
Q:Siii!!
S:Y después aja???
Q:IVANN!!--------------------------🎗----------------------------
!20/06/23!
Corto porque si pero mañana va a pasar algo bien 🔪🔪
JAJAJA
Los amo pajines 💞💋