Una tarde en la torre hokage se encontraba un rubio firmando papeles otorgando permisos y dando misiones como un hokage lo haria normalmente..Mientras que en otra parte se podía observar a un azabache peleando contra 5 ladrones que intentavan robar un pergamino sagrado que se encontraba en el país de las olas el cual el azabache venía a buscar por orden de su mejor amigo y ahora hokage.
Dejen de perder el tiempo y larguense nunca me van a derribar -dijo un azabache ya cansado de esquivar ataques que para el eran mediocres e incluso débiles.
Los ladrones ya cansados e incluso ya al punto del desmayo se retiraron e incluso le pidieron misericordia para que el azabache los dejara vivir.
El azabache mato a todos los ladrones para que no causaran problemas. Aburrido tomo el pergamino, y se fue a la aldea de la Konohagakure, o más conocida como Konoha.
Lo que este azabache no savia es que el pergamino era muy codiciado en todas las aldea este pergamino tiene el poder de conseder un deseo pero no cada ves que lo abras obvio no
Cada milenio pasa esto mandaron al azabache por que era uno de los más poderosos de esta época y este cuidaría bien del pergamino.Ya en la aldea de la hoja Sasuke se dirigió a la torre hokage ya ahí toco la puerta y escucho un "pase" este abrí ría la puerta la cerró y se aserco al rubio.
Sasuke: Buenos días hokage sama
Naruto: *suspiro* teme dime dobe como solías hacerlo no tienes que llamar me haci me incomoda ver que mis amigos y más tu mi mejor amigo me trate como un hokage y no como el amigo que soy parati.
Amigos.. solo eso..
Pensó el azabache con tristeza que disimulada ala perfección.
Sasuke: Ok perdón por ser cortes Dode pero es mi deber como ninja de Konoha respetar al hokage pedazo de rubio teñido. //Aquí biene Jaja//
Naruto: COMO ME LLAMASTE!?
Sasuke: Ahora eres sordo? RUBIO TEÑÍDO.
Naruto: ja- *se lanza encima del azabache* me la pagaras teme saves muy bien que desde niño tengo el cabello haci.
Sasuke: y si saves que es jugando por que te molestas?
Naruto: ahu? Jeje losiento es que hace mucho no nos jugábamos.
Sasuke: bueno tengo el pergamino de la misión de hoy
Naruto: ah! Perfecto que maravilla!
Sasuke: por qué estás tan feliz?
Naruto: este pergamino es uno muy sagrado que sólo se puede usar cada milenio este es conocido por muchos ya que puede cumplir cualquier deseo puede ser tanto codicioso o in humano el deseo pero este será cumplido a los 5 segundos de averlo pedido es simplemente.. increíble.
Sasuke: Espera eso significa que si yo pido volver o ir al futuro se me será cumplido?
Naruto: si, ahora dame eso es demasiado preciado para que andes de gracioso hoy es el último día para poder pedir el deseo y nesesito enviarlo a un lugar seguro cualquiera puede usarlo de una manera in humana.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Sasunaru)
RomanceEsta historia se trata de un amor que no fue correspondido, ahí muertes, viajes al pasado, también ahí yaoi y un poco de acción Espero disfrutes esta historia