- ¿Me estás jodiendo? - Exclamó el castaño, alterado. El flujo acelerado de su excitación tuvo que cortarse de golpe al conocer el pequeño.. muy pequeño amigo de su acompañante.
El chico bajó su vista, confundido.
- ¿De qué estás hablando? - Inquirió levemente molesto, ya que el menor había decidido pararlo todo en el peor momento.
Su erección dolía y el otro solo se dedicaba a joderle.- ¡Ese jodido tamaño! - Gritó Jungwon, rojo de la rabia. - ¿No te da vergüenza andar con esa miniatura entre las piernas?
El chico abrió la boca, pero las palabras no salieron. Necesitaba un momento para entender lo que estaba pasando.
- Debes estarme jodiendo tú a mi. - Murmuró, frunciendo el ceño. Jungwon apretó los dientes. - ¿Miniatura, en serio? ¿Qué demonios esperas? ¿Treinta centímetros?
- Pues tampoco esperaba cinco.
- ¡Diecisiete! - Exclamó el chico, incrédulo. - ¡¿Unos jodidos diecisiete centímetros no son suficientes para ti?!
El silencio proveniente por parte del menor fue suficiente para que el chico alcance su máximo nivel de vergüenza e indignación. Se alejó con furia del castaño arrodillado frente a su hombría y caminó con pasos desequilibrados y rápidos hasta su ropa, tirada en un extremo de la habitación.
- ¡Espera! - Exclamó Jungwon, poniéndose de pie precipitadamente. Su acompañante lo miró sin dejar de ponerse su ropa. - Y-yo..ehhh...p-podría intentar hacerlo contigo..
Un jadeo de exclamación salió de los labios del chico.
- ¿Intentar? - Inquirió, sintiendo el enojo crecer cada vez más. - Vete a la mierda.
- P-pero... - Jungwon se quejó, revolviéndose el cabello con frustración. - ¡Oh, demonios! No es mi culpa que no cumplas con mis expectativas..
- ¿Qué clase de expectativas tienes? - Exclamó el chico, haciendo una mueca de horror. - Zorra traga pollas.
Jungwon se indignó. - Quizá sí, pero solo pollas grandes, no como la tuya, amigo. Suerte con ese gusanito. - Canturreó empujando al chico fuera de la habitación sin dejarle tiempo de agarrar su camiseta y cartera, lo que había sido completamente a propósito, pero su acompañante estaba siendo cegado de indignación, ya que no reparó en volver por ellas.
Jungwon se recostó contra la madera de la puerta, soltando un suspiro pesado.
- Y yo creí que porque era extranjero me había ganado el premio gordo. - Se quejó para sí mismo. - Demonios, realmente es mejor mi vibrador.
El castaño se mordió su labio inferior. Se consideró un poco culpable por herir el orgullo de su acompañante, pero no pudo evitarlo.
Simplemente cuando un hombre no cumplía con aquel requisito especial tan importante para Jungwon, este enloquecía.
Caminó hasta el bolso que había llevado al club esa noche, (Donde había tenido lo que creía que podía llamar suerte al conocer a ese guapo extranjero que acababa de salir echando humo de de la habitación de ese hotel.) en el cual guardaba lo que era clasificado por sí mismo como "Botiquín de emergencia" para casos como estos, el cual contenía un consolador rosa y un vibrador del mismo color, los cuáles medían aproximadamente veintitrés centímetros cada uno, más una botella de lubricante.
Se encogió de hombros y se tiró a la cama, dispuesto a resolver por sí mismo el problema que el extranjero le había ocasionado con besos, pero no había sido capaz de de resolver con su polla.
Era un poco patético, él lo sabía, pero simplemente no podía evitarlo.
Él era así y no recordaba un momento de su vida en el que había aceptado que el miembro de su acompañante midiese menos de veinte centímetros, simplemente era su gusto, su filia. Adoraba los miembros grandes, y era vergonzoso, pero no podía repararlo.
- Jake, por favor, estás llamando mucho la atención.. - Murmuró Jungwon, enterrando cada vez más la cabeza en su plato, notando que las personas que los miraban extraño a causa de la escandalosa risa de su mejor amigo eran cada vez más.
- P-pero, Jungwon... - El rubio se tomó un momento para respirar profundo y limpiarse las lágrimas ocasionadas por la risa. - ¿Cómo diablos quieres que me quede callado después de lo que acabas de contarme? ¿Eh?
- Deberías tener en cuenta que fue muy vergonzoso para mi...
- En serio creí que habías obtenido un buen polvo al ver la cara de felicidad con la que te fuiste del club con ese sujeto. - Admitió el mayor, llevándose un par de papas fritas a la boca.
- Pues no. - Gruñó el castaño, removiendo las verduras de su plato sin intención de llevárselas a la boca.
- Sigo sin creer que lo hayas echado de la habitación medio desnudo solo por el tamaño de su polla. - Murmuró el rubio con una gran sonrisa en el rostro.
- Sabes que soy exigente con ese tema... - Susurró Jungwon con las mejillas rojas.
- En serio amigo, de regalo de cumpleaños te daré un viaje a África con todo pagado. Sería el paraíso para tu exigente culo. - Repitió Jake con burla, pues no era la primera vez que su amigo le decía algo así.
Jungwon se limitó a mirarlo con odio y seguir comiendo.
- He escuchado que Park la tiene grande. - Comentó de repente, llamando la atención de Jungwon.
- ¿Sunghoon? - Inquirió el castaño, buscándolo inconscientemente con la mirada.
- Él mismo. - Aseguró Jake, señalando disimuladamente detrás de Jungwon. Este volteó la mirada, encontrándose con el grupo entero de fútbol americano entrando al comedor. Como cabeza de ellos, Park Sunghoon, el capitán.
Jungwon dirigió su calculadora mirada hacia la entrepierna del jugador, intentando conseguir una pequeña mirada que le diese una idea de a qué podría estarse enfrentando.
Lo poco que pudo ver, le dejó satisfecho.- Aproximadamente veinte centímetros. - Murmuró para sí mismo. O al menos eso creyó, ya que al regresar su mirada a su amigo, este lo miraba atónito. - ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
falofilia | wonki
Fanfiction❛Donde 17 centímetros no son suficientes❜ © esta es una adaptación de la historia original de @thebunnyshite Jungwon bottom | Riki top