⛓️98

996 80 2
                                    

Especial Namjin.

Hace 15 años.

—Jinnie, adivina que me enseñaron hoy en autodefensa llego el adolescente corriendo a Jin que se encontraba sentado en una de las bancas del jardín principal.

—Qué aprendiste hoy? ¿A cómo usar un arma? — Dijo con sarcasmo mientras alzaba una de sus cejas mirándole

—Nos espías te o algo? — Nam se sorprendió mientras se sentaba aún lado del omega recién presentado.

—Solo lo dije sin pensar Joon— Soltó una carcajada mientras recargaba su cabeza en la del adolescente.

—Joon, si te presentas como beta aún seguirás queriendo que sea tu omega? — pregunto alzando la mirada, mientras la mano de Nam se colaba hasta la cintura del omega apegándolo

—aún si resultará que soy omega, te querría a mí lado—

Ambos sonrieron y aún más cuando el omega deposito un pequeño beso en la mejilla del mayor.

1 año después.

—Namjoon, por fin eres mi alfa. Nuestros padres lo han aceptado— Sonrieron mientras se abrazaban y el alfa (a quien había tenido un retraso de presentación de casta, pero en cuanto fue el 2 celo de omega y sus feromonas llegaron a sus fosas nasales despertaron a su alfa) lo alzaba girando en su propio eje.

—Jinnie, nuestros padres han estado de acuerdo, solo quieren vernos felices. — el omega asintió y se quedó aún más tiempo abrazado del alfa.

—pero tenemos que hablar de cuando pasaremos nuestro celo juntos alfa. —

—No te preocupes por ello amor, he esperado por ti meses, puedo esperar hasta que tú lo quieras así—

—Es que yo igual quiero, pero sabes mi postura alfa. —

—No haré mi compromiso contigo solo porque quiero pasar mi celo contigo, sino porque quiero estar contigo toda mi vida contigo. Quiero tener ese honor de poder ser llamado tu alfa—

Medio año después.

—Jinnie cierra los ojos mi omega— el menor asintió y cubrió sus ojos dejándose guiar unos minutos hasta que el alfa detuvo su caminar. Ya había estaba a punto de ocultarse el sol al horizonte, pero ahora en el mismo jardín, había una mesita con varias cosas y un especie de recipiente transparente con agua purificada. Además, que en la fuente que estaba a unos 10 pasos de ahí se encontraba un cachorro con ojos de Bambi de tan solo 13 años como testigo de amor que la pareja se profesaba.

—Toma mi mano amor— Nam estiro su mano y ambos caminaron hasta la mesa en la cual Jin pudo ver lo que se encontraba en cada recipiente.

—Me he puesto a investigar sobre nuestras tradiciones y esta es la que más hermosa he encontrado para decirte cuanto te amo mi omega. — Nam se colocó en una de las partes más angostas de la mesa y el omega imito su acción.

—Primero, tus flores favoritas. Porque son representaciones de la pasión y el amor sincero que siento por ti, además de nuestra amistad desde que hemos sido unos cachorros, por el apoyo que me has proporcionado todo este tiempo y la admiración que siento por ti. Las coloco en el agua como símbolo de la vida y el eterno fluir en nuestra relación.

También están mis flores favoritas, las clematis que representan el futuro y lo que quiero para nosotros dos.

Este par de anillos los he hecho yo con mis propias manos, bueno, lo inicial pero aun así fue mi idea el diseño. Y simbolizan que en nosotros no sabemos cuándo fue el inicio ni cuándo será el final, así mismo, también lo universal de nuestro amor, la fidelidad que te daré y el compromiso.

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora