Carta N° 3: Desespero frente a la incertidumbre

9 1 0
                                    

Mi querido Xx,

Tengo entendido que has estado ocupado, y que la gestión de tu club puede abrumarte, si embargo te pido que no desesperes, te conozco y se que eres igual que yo en ese sentido, todo va a solucionarse y vas a poder estar mas tranquilo.

Quería mencionar la emoción que siento al saber que pronto iré a verte, hay tantas cosas que quiero hablar y que contar... pero también quiero escucharte a ti.

 Hablas poco de ti, me he dado cuenta de eso, y es completamente valido, sólo que a veces puede parecer que no tienes nada que contar, o que te pasa algo... Y por lo general, noto que lo poco que mencionas me indica que algo no esta bien del todo o que suecede algo.

Tu mamá esta mejor? me has dicho varias veces que tu madre esta de reposo o que tiene que asistir a terapia, ¿Que tiene? no lo digo para preocuparme, sólo para poder al menos darte apoyo asi sea emocionalmente, se que no debe ser facil a travesar por... lo que sea que este pasando.

Aún no olvido esos días de julio, sabías?, fue un fin de semana único... Aún me pregunto si de verdad te divertiste, nunca me comentaste más nada, y estuviste tan callado en mi casa conmigo que no sabía que sucedía... ademas de mencionar una tensión que había entre los dos...

No se si llegaste a notar eso, pero cuando te hablo de tener una conexión contigo, es porque cada vez que te miraba, ambos nos quedabamos mirandonos a los ojos, esperando algo... si no lo notaste, sí, eso paso, fueron micro segundos pero algo me indicó que esa conexión no la sentí yo sola... lo cual me lleva a cuestionar muchas cosas que pasaron esos días.

Quiero ser directa contigo X, y esero que no te lo tomes a mal. 

¿Porque te ponías "nervioso" conmigo? noté veces esos días que parecías incómodo o que ocultabas algo dentro de tu ser, algo que querías hacer... o decir. Si fue la pelicula que no la entendiste, por Dios, abre tu mente, es una pelicula para replantarse el vivir y la existencia de nosotros los humanos y hacia dónde vamos con la Intenligecia Artificial si no logramos tener control y buen uso de ella.

Perdón si eso te aburrió, pero la realidad es que no comprendí muy bien que sucedió, cada vez que te preguntaba que hacer no me dabas una respuesta, me dejaste sin opciones, mostrándote mis cosas, y viendo mi teléfono al no saber que diablos hacer contigo... me frsutraste a no estar haciendo nada y decirme al final que si la pasaste bien conmigo.

¿Que estabas esperado que hiciera, X? si esperabas que te insinuara algo o que te coqueteara, no lo iba a hacer, no soy puta y no iba a hacer nada tomando en cuenta que según eres Gay...

Espero estas dudas responderlas pronto en tu casa,  que me des un poco de claridad acerca de como te sientes y que tanto misterio guardas, conmigo los secretos no salen a la luz del día, solo caen en el abismo de oscuridad y confianza que cedo a las personas en las que pongo mi lealtad y confianza... la cual espero de vuelta con todos mis amigos cercanos.

Con carño y Ansias de verte, Te ama,

M.


Cartas a Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora