Las cosas en el plano astral se estaban poniendo muy tensas. Kaazaka no planeaba seguir jugando con nadie, había descuidado mucho su objetivo principal, y dejaría de hacerlo. Comenzaría a considerar más a sus tormentas heladas.
-Niveles de Fuerza de las tormentas heladas: Los de más abajo siendo más ¨débiles¨
Estas bestias deben su extraño nombre gracias a que cada vez que uno de ellos aparece el clima cambia drásticamente a una sombría y helada neblina, que desaparece al poco tiempo.
¨¨Recuerdos, Castillo de Kaazaka tras destrucción del primer cristal¨
-Zeek se topó con su derrota, era de esperarse. La culpa fue mía por enviar a una bestia tan reciente como él. No sabía absolutamente nada de lo que era ser una tormenta helada. Muy débil. El equipo de asesinos pensara que tienen el juego ganado, pero se tropezaran con una gran pared cuando vean a mis piezas restantes.
Mansión de las 4 llamas.
-Señor Denwa, oromachi ha cambiado de opinión en cuanto a la misión. Akumi no formara parte del equipo de la búsqueda, ella ira a cuidar un pueblo.
Akumi ya no formaba parte de esa misión.
Los 4, o más bien 5 contando a Denwu salieron de la mansión a la próxima gran misión.
Plano terrenal.
La policía había llegado a la montaña Fukimoto. Ohanori se bajó del carro, viendo a Kimi a lo lejos.
-Buen día señorita Kimi, estamos aquí debido a las constantes quejas de la gente de por aquí. Esas grandes maquinas suyas hacen mucho ruido. Además ¿Para que necesitan todo esto?
Kimi tomo un gran respiro.
-Buen día Ohanori. Creí que las cosas habían quedado claras entre nosotros. Ustedes iban a hacer sus cosas de policías, mientras que nosotros no encargamos del caso. No se si me hise entender.
-Pero no pueden dañar la presencia del lugar.
-Mire oficial. Ahora no estoy para esto, lo invito a irse de aquí. Tenga en cuenta que puedo hacer que toda su asquerosa carrera se cancele para siempre. Ahora por favor largase.
Kimi es una persona que no le importa nada más que sus planes, una persona que no piensa nada más que en ella.
El oficial Ohanori no pudo decir nada más, había quedado en completa vergüenza, solo pudo irse junto con Todashi, habían cometido un gran error al dejar todo en manos de la OSCA
-Ahora sí, falta poco para poder lanzar esta cámara, y descubrir que hay debajo de este vórtice.
(Plano Astral)
El grupo había salido hace media hora de la mansión, el mapa marcaba la ubicación del segundo cristal en una zona nunca antes explorada por el cuerpo de asesinos, era emocionante, pero inevitablemente aterrador.
ESTÁS LEYENDO
I'M STILL HERE
ФэнтезиEn una dimensión alterna a la nuestra, una humanidad ubicada en la edad media es constantemente atormentada por una criatura, la cual busca hacer una conexión entre dimensiones, pero un grupo de asesino no dejara que logre esto.