EL CAMBIÓ

8 0 0
                                    

Enero 2014

En enero empezaron las clases. Hubo un câmbio de secciónes este nuevo año.
A algunos de mis compañeros los cambiaron a otra sección al igual que otros nuevos alumnos también los cambiaron a mi sección. María fue una de la seleccionadas para cambiarla de seccion.

Me sentí bien al saber que Mirian y Delia seguían en la misma sección que yo. Habían nuevas caras. Entre ellos un morenito alto y delgado de porté curioso pero agradable. Y una jovem mestiza muy simpática tanto se rostro como de humor. Lê gustaba mucho reír y contar chistes.

Un día, en la hora de receso no quise salir fuera del aula. Comenze a trazar dibujos en la última página de mi libreta. Y después de un momento saco mi botella de agua. Bebo un sorbo y justo cuando iba a repetir el no procesó escucho una voz que dice:

-¡Regálame un poquito de agua ahí por favor!
-Eliomar, por Dios deja de pedir- dice la joven risueña.

Yo sonreí, y le pasé el termo al aludido, que como dijo la joven su nombre era Eliomar. Desde el minuto uno aquella joven y yo nos volvimos muy buenas amigas.

Dos semanas después hubieron otros nuevos alumnos. Entre ellos una joven llamada María. Era bajita y rellenita de cabello negro y largo. no era mucho de mi agrado. Ya que una vez la escuché no hablar muy bien de mis compañeros, incluyéndome por supuesto. Según ella había caído con puros mocosos.

Con el tiempo la joven mestiza, cuyo nombre era Yennifer empezamos a conocernos más y cada vez me caía mejor, su buen humor se me fue contagiando y su ímpetu a la hora de estudiar de igual forma también.

A Cristopper dejé de verlo en clases algo que me di cuenta me tenía sin cuidado. Era absurdo haber creído estar enamorada de él sonreí ante tal pensamiento.

Agradecí al cielo por este nuevo cambio ya que me había hecho muy bien, sobre todo porque fui recuperando mi sonrisa aquella que había perdido con el transcurso de los días. Esa sonrisa la cual había olvidado que existía sabiéndo lo mucho que me gustaba sonreír. Se sentía muy bien volver a hacerlo sobre todo porque gracias a las ocurrencias de Yennifer y Eliomar empecé a comprender que con ese par no me aburriría nunca mas.

ENTRÉ DOS MUNDOS PARALELOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora