Capítulo #3. ¡Stop, solo chicas!

11 3 3
                                    

En cuanto llegué a la casa, me recosté un rato. Sentí la puerta que tocan muchas veces, me levanto. 

Dakota: Adelante -Bostezando-. 

Me volteo y veo que es padre, con una gran sonrisa y alegría que viene hacía mí, se sienta en la cama.

Padre: ¿Cómo te fue? -Entusiasmado-

Dakota: Bien, hice nuevos amigos, quiero hacerle una pregunta. 

Padre asintió. 

Dakota: ¿Puedo ir a la casa de Katherin Rediviolet? -Mirándolo-

Padre: Los Rediviolet y yo somos muy amigos, claro ¿A qué hora te llevo?, ¿Qué harán?

Dakota: Ohh que bueno, a las 19:30, una pijamada. 

Padre: Me avisas, estaré haciendo algunas cosas del trabajo. Hey, les coloqué un calentador en sus bañitos. -Se va-

~Papá anda de buenas, a pesar de mis pésimos tratos ayer fue un BOOM, pero bueno, tengo que controlarme, él está siendo flexible y bueno conmigo, yo una mierda con él, su nueva esposa y hermanastros.

......

Siempre yo pensando, me levanté a bañarme, tardé como media hora. ¡Te amo calentador! Allí se me fue el tiempo, me alisté son las 18:40, aún me queda tiempo. Bajo a la cocina preparo un sándwich y luego preparo mi maleta con mis cosas personales, pijamas y uniforme, el bolso escolar y así. 

Me quedo viendo la novela, durante 30 minutos. -Suena mi teléfono-

[En la llamada]

Alaska: ¿Hola? 

Dakota: Holiwis, buenas noches Alas. 

Alaska: ¿Vienes o no? Ya son las 19:25.

Diana: NO NOS DEJES EMBARCADAS, DAKOTA.

Dakota: Se me olvidó, lo lamento, ya voy para allá niñas. 

~~Corta~~

En eso, agarré mis bolsos, me despedí de mis hermanos. Busqué a papá en su habitación no estaba, cuando me dirijo a la sala lo veo entretenido, prefiero no molestarlo y buscar a Cooper. Pues, ahora todos están desaparecidos lo busco por casi todos lados, no está. 

~Buscaré de nuevo, en la cocina, sino tocará pagar un Uber. 

Entré bruscamente a la cocina y éste estaba con Carla cenando, se asusta al verme y trata de pararse rápido y yo le hago señas que se quedara tranquilo. 

Dakota: Buenas noches a ambos, buen provecho. Señor Cooper, lo estaba buscando para que por favor cuando termine de cenar me lleve a la casa de los Rediviolet. 

Cooper: Buenas noches señorita Brown gracias, está bien, pero, ¿Su padre está al tanto de esto? -Limpiándose- 

Dakota: Si señor Cooper, de todas maneras puede preguntarle sí no me cree. 

Cooper: Descuide señorita, no pongo en dudas sus palabras, mientras que el señor Brown sepa a donde se dirige estará bien.

Dakota: Lo espero en el porche. 

......

Y, así fue, estoy esperando a Cooper en el porche. Veo que la habitación de Tiffany tiene las luces encendidas, anda bailando con una persona, se escucha su risa algo escandalosa e irritante. Cooper viene rápido, mete mis bolsos en la parte de atrás, volteo a mirar la habitación de Tiffany y otra vez veo esa silueta que se me parece conocida, salgo de mi burbuja y entro al auto. 

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora