Wil estaba consiente de que su padre tenía razón, siempre tenía razón, como cuando le dijo que Sally iba a romperle el corazón.
En ese momento no quería tomar en cuenta el consejo de su padre, pero el siempre había tenido razón.
Decidió tomar el consejo y una recomendación de su hermano menor, crearse una cuenta en una página de citas.
Se preguntó durante una hora que debería poner acerca de el, obviamente el hecho de que tenía una hija, ¿debería poner qué era cantante?
Después de mucho tiempo, escribió que tenía una hija, qué tocaba la guitarra y que trabajaba en un bar local cantando.
Su hermano solo le dijo que esperara.
Apagó su teléfono y pasó sus manos por su cara, ¿qué demonios estaba haciendo? ¿Era acaso un adolescente como para hacer esas cosas? ¡La gente en esas apps solo buscaba sexo!
Suspiró y fue con su hija quien una hora antes había pedido que le revisara su tarea de matemáticas.
Al terminar de revisar la escritura y procedimientos cuestionablemente correctos de su pequeña esta decidió hablar.
—Papi, ¿cómo puedo hacer amigos que no sean Chayanne? El maestro sonrisas quiere que empiece a hacer más amigos, pero no se como— preguntó mientras movía sus piesitos que colgaban de la silla.
Wil pensó un momento, nunca fue de tener muchos amigos, lo máximo fue un tipo de nombre Schlatt con el que bromeaba de vez en cuando.
—Oh, bueno, te diría que es tan fácil como acercase y hablar pero no es verdad, solo espera a algún trabajo en equipo e intenta acércate a las personas con las que te toque trabajar, yo solía hacer eso, quizás tu maestro tiene razón, solo te juntas con Chayanne y el tiene más amigos con los que estoy seguro le gustaría jugar de vez en cuando, tu también deberías intentar— respondió, subiendo sus hombros con un poco de vergüenza.
La niña asintió, pensando sobre el consejo de su padre y bajó de la silla solo para ir a ver la televisión qué ya se encontraba lista para reproducir el musical que tanto su tío como su padre le habían inculcado.
Wilbur suspiró al ver a Tallulah y decidió subir a su habitación a descansar el resto de la tarde.
Se tiró en su cama viendo el techo, estaría a oscuras si no fuera por la iluminación led roja que su hermanito le había instalado sin su permiso.
Se veía a si mismo en el espejo frente a su cama, no sabía ni porque había instalado este ahí, no es como si le fuera de utilidad.
Tomó su celular que había quedado olvidado cuando acudió a su hija y se sorprendió al ver algunas notificaciones de la app de citas que Tommy le había recomendado.
Aveces le sorprendía lo mucho que el muchacho se involucraba en su vida (también el hecho de que el lo dejaba), siempre estaba ahí, ya sea instalando una luz neón roja para cuando, según las palabras de este, "decidiera usar lo que tenía entre sus piernas le diera un toque más íntimo" (no sabía a lo que el muchacho se refería con eso, si hermano era un raro), una app de citas que no tenía ni idea de como el joven conocía o solamente siendo un rol canela en un envoltorio de ácidos y químicos nocivos impenetrables.
Checó los perfiles y con algunos dio match, tres de ellos contestaron inmediatamente, eran de esos que buscaban algo de una vez, así que el castaño los ignoró.
Solo uno le llamó la atención, un joven azabache que tenía en su descripción "maestro de kinder y primaria".
¿Era esto una buena idea? Si algo salía mal y terminaban por vender sus órganos en el mercado negro todo sería culpa de Tommy.
¿Era buena idea seguir los consejos del joven rubio? Obviamente no.
_______________________
Que ganas de sacar una historia pero tipo blog desde la perspectiva de Tommy-
ESTÁS LEYENDO
Little flower [Quackbur]
FanfictionTallulah se preguntaba porque no tenía una madre u otro padre, ¡ella quería ser como los demás niños! Quizás así no se burlarían de ella... O Donde Tallulah quiere una segunda figura paterna y Wilbur termina enamorándose del maestro de su hija. °Hi...