capítulo 2

266 28 1
                                    

Era casi una costumbre que tenía jimin de regresar casi siempre a media noche pero no solo, si no custodiado por su propia gente, los que estaban a su mando, esos que reclutó para sus propios negocios.

Jungkook: bebiste?......

Preguntó jungkook parado frente a él, con la mandíbula tensa y ambas manos en los bolsillos.

Jimin: ~y qué...( respondió serio con la voz aguada y tambaleando levemente mientras dejaba en una pequeña mesita su arma )
~debo pedir tu aprobación?.....

Jungkook: no.....
Pero debes decirme al menos.....

Jimin se echó a reír caminando hacia el bar de la mansión, y al darle la espalda jungkook se le acercó, besó su cuello y con una mano comenzó a desabrocharle el pantalón.

Jungkook: te amo.....jimin.....te amo y te deseo....

Tuvieron sexo pero no hicieron el amor,
Hacía mucho que jimin no sonreía sobre el cuerpo de su esposo, nada mágico sucedía, sin embargo para jungkook cada segundo era dulce, cada gemido una armonía que vivía y sentía con el corazón sucio de un asesino.

Al amanecer como si fuera hotel jimin se había marchado, dejó solo su aroma en las sábanas y su ropa en el suelo.
Salió antes del amanecer como hacía desde hace cuatro años.

Sentado sobre la cama, jungkook miraba el lugar vacío de jimin, no sabe que más hacer para recuperarlo.
Lo tiene, pero no lo siente suyo, lo toca de las mil maneras que quiere y que imagina pero no nota en los ojos de jimin amor. Puede terminar dentro de él todas las veces que están juntos, pero la magia que es sola de jungkook, muere cuando jimin se pierde en la lámpara del techo, se queda así, inmóvil sin mostrar afecto en su rostro y sin dar algún profundo suspiro que pueda hacer arder el romance, nada.

Jungkook: Estoy preocupado por tí...

Dijo mientras comía y veía de re ojo la simpleza de jimin al sonreír por sus palabras.

Jimin: estoy bien....

respondió a secas y tragó, tomó un sorbo de la copa y continuó comiendo sin mirarlo.

Jungkook: hay un bastardo rondando diferentes organizaciones...ya mató a dos líderes.....

Jimin suspiró, lamió el guiso en sus labios de forma desinteresada y lo miró directo a los ojos.

Jimin: jeon.....tienes miedo por tí también?....

Jungkook: yo....tengo mucho que perder.......
( lo tomó de la mano y dejó en ella un beso )...

Jimin: esa es la diferencia entre tu y yo...
( deslizó su mano y se levantó de la mesa con un pedazo de carne en la boca que tiró en el suelo al lado de jungkook )

Jungkook: así que no formo parte de tu vida?...
No temes que algo me suceda?..

Jimin: eres lo suficientemente mayor para cuidar de tí mismo y....eres mi alfa no?...aunque quiera estár lejos de tí sabes que no podría, tú eres mi destinado ( suspiró )..así que no te preocupes y no pienses que voy a dejarte... jamás podré hacerlo....

Eso no era lo que jungkook quería escuchar, o sí?....
No...
Fue el gesto mientras hablaba y la media sonrisa lo que suponía un reproche.

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora