🌸 Donde F es detective pt.2 🔞

851 121 3
                                    

Foolish siguió a B4d hasta el camerino del bailarín que en la puerta tenía escrito su nombre artístico y tocó.

Después de unos segundos Vegetta se asomó por la puerta—Hola, lo siento, pero no doy bailes privados—dijo

—Disculpe, pero no lo buscamos para eso, somos detectives—respondió B4d serio.

Vegetta entonces abrió la puerta en su totalidad encontrándose con los ojos de Foolish tras de B4d—Ambos son detectives?—preguntó el moreno sin quitar los ojos de Foolish

—Si—respondió B4d—Por favor nos permitiría hablar unos segundos con usted.

—Está bien, pero no hablaré con usted, sino con su compañero—respondió Vegetta con una sonrisa.

—Esta bien como usted decida—dijo B4d para luego girarse hacia Foolish—te esperare afuera—le dijo para luego irse.

—Por favor entra—dijo Vegetta a Foolish, una vez quedaron ambos en la puerta, haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Foolish ingreso al camerino del bailarín que estaba pulcramente ordenado con decoraciones violeta por todos lados.

—Siéntese por favor—dijo Vegetta indicándole con la mano el único sillón en la sala, para luego cerrar la puerta tras él.

Foolish se sentó con su mirada pegada en Vegetta quien vestía una bata morada de seda por la cual de todas formas podía apreciarse su figura.

—Bien sobre que me tiene que preguntar—dijo Vegetta mientras se acercaba a Foolish y se sentaba en su regazo—no le molesta que me siente aquí cierto?

Foolish negó y por inercia posó su mano en la cintura de Vegetta. Ambos se quedaron mirando un momento en silencio, estaban tan cerca que sus respiraciones se entremezclaban.

—Yo quería preguntarle por el señor Q, por lo que sabemos usted fue el último en verlo con vida—dijo Foolish sin quitar la vista del rostro de Vegetta.

Vegetta subió sus manos al cuello de Foolish—Pues Melissa que es otra bailarina y yo le hicimos un baile privado a petición del dueño del club, pero luego de eso no se nada más de él, no sé que puede haberle pasado, lo siento por no poderlo ayudar detective.

Foolish asintió para luego bajar su vista a los labios de Vegetta, sabía que no era correcto lo que deseaba hacer, se supone que estaba trabajando, pero el bailarín se convirtió en su debilidad.

—Sabe en vez de mirar tanto debería probar—susurro Vegetta sobre sus labios.

Foolish no se contuvo más y con su mano libre agarro a Vegetta del cuello acercándolo más a él y estampando sus labios contra los suyo con fiereza, el caliente beso era para Foolish como estar en el mismísimo paraíso. El detective entonces bajo las manos a las caderas de Vegetta y lo presionó contra su cuerpo sacándoles un jadeo a ambos mientras se continuaban besando.

Foolish estaba por empezar a quitarle la bata a Vegetta cuando de pronto su celular empezó a sonar, era B4d, mierda, pensó.

—Aló? B4d, lo siento por la demora yo ya

No alcanzó a terminar la frase cuando soltó un gruñido de satisfacción al sentir como Vegetta chupaba su cuello.

—Lo siento B4d me golpeé con una mesa, ahora salgo—dijo Foolish para luego colgar y volver a besar los labios de Vegetta .

—Me tengo que ir precioso, pero por favor dime tu nombre.

—Vegetta , encantado de conocerlo ¿detective?

—F00Iish, detective F00Iish, me tengo que ir, pero esta no será la última vez que nos veamos Vegetta–dijo para dejar un último beso en los labios del moreno y salir corriendo por la puerta.

—Lo estaré esperando detective—murmuro al aire Vegetta una vez Foolish salió del cuarto 💜

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora