Beomgyu se levanto con ganas de consentir a Taehyun todo el día, así que con eso en mente fue a comprar el típico desayuno que siempre compartía con el menor y en el camino fue a recoger su mochila que día antes dejaron en la universidad, cuando volvió a la casa del menor él todavía estaba durmiendo pero como no quería arruinar su sueño lo dejo en su cama mientras preparaba todo abajo.
Después de unos 30 minutos más Taehyun se despertó y levanto para ver si Beomgyu seguía en algún lado de su casa, cuando llego al comedor lo vio sentado en la mesa con su celular y con todo el desayuno ya preparado.
-Hola
-¿Cómo estas?
-Bien supongo...
Beomgyu se paro y fue directo a abrazar al menor, este sorprendiendose al instante pero no lo alejo, se sentía bien tener a alguien en quien apoyarse.
-Quédate tranquilo ¿si?
-Esta bien, mejor comamos
-Primero volveré a calentar todo esto
-Te ayudo
-No, no, tu siéntate y espera que el día de hoy eres el consentido
Taehyun rió a las palabras del mayor, siendo empujado por este mismo hacia una silla igualmente riendo.
-No soy un niño Gyu
-No me importa Kang, hoy tu no harás nada
Ambos volvieron a reír y Beomgyu fue a calentar el desayuno, al volver se sentó al lado del menor y empezaron a comer.
-¿Qué quieres hacer hoy?
-La verdad no se, estar tirado en el sofá viendo peliculas y comiendo comida chatarra todo el día
Beomgyu sonrió y soltó una pequeña sonrisa pero en realidad estaba preocupado por el menor, sabía perfectamente que él no es de las personas que se quedan sin hacer nada todo el día y también sabía perfectamente que era por la situación con Jisung.
-Esta bien Taehyun, pero solo hoy mañana saldremos, no pienso dejar que te quedes sumergido en tus pensamientos
Taehyun lo vio y asintió no tenía caso tratar de ocultar lo que en realidad sentía.
[...]
Tal y como Taehyun lo pidió, se quedaron en el sofá viendo peliculas casi todo el día, ya eran cerca de las seis de la tarde cuando el brazalete de Beomgyu comenzó a brillar, ambos chicos lo vieron y sabían perfectamente lo que significaba.
-Te acompañaré
-No es necesario Tae, puedo ir solo
-No importa lo que digas, iré con tigo, solo espera 5 minutos a que deje de parecer muerto
Beomgyu solo le sonrió y asintió con la cabeza mientras el menor se paro y fue prácticamente corriendo a su cuarto.
Y así como dijo, después de 5 minutos ya se encontraba abajo listo para salir.
-Ven- Beomgyu se acerco a él y lo tomó de las manos- Primero iremos a sacar mi auto de mi casa
-Esta bien
Ambos llegaron a la casa del mayor en un segundo, llegaron directo a su cuarto y mientras el mayor buscaba algo por el mueble al lado de su cama, Taehyun se quedo observando todo lo que tenía aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
CLAROSCURO // TXT // BeomHyun
Fanfiction-Soló hazlo, no podrás tener lo que quieres si no lo haces Taehyun... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Historia un tanto mucho fantasiosa •Habrán menciones a shipps ▪︎BeomHyun ▪︎Yeonbin ▪︎Sookai entre otros.