EL DIA QUE TE CONOCI

59 4 0
                                    


Abrí los ojos esta mañana mientras el intenso ruido de la ciudad se escuchaba resonando por toda la habitación.

Yo me dedico a la música y a la actuación mi nombre es algo que todos conocen internacionalmente mi apellido Armstrong. Todos los días me levanto a temprana hora ya que mis miles de actividades me mantienen muy ocupada.

Hoy es un gran día tendremos el inicio de un nuevo proyecto, me gusta la actuación, pero actualmente mi desarrollo dentro de cada escenario no es el mismo, no tengo la conexión con mi pareja de actuación.

POV FREEN:

Esta mañana recibí una llamada de una compañía importante en Bangkok, yo soy actriz y a veces cantante, me destaco en ambas cosas y disfruto las dos, con Heng hacemos un buen dúo en el escenario y si bien es cierto muchos nos toman como si fuéramos una pareja y es claro entre el y yo que solo somos amigos.

F: Buen día, soy Freen Chakimha, tengo cita con el CEO Saint a las 9:00 am.

---: Buen día señorita Chakimha, en un momento la llaman, tome asiento por favor.

B: Buenos días Char, tengo reunión con Saint para el nuevo proyecto. (Charlotte era la recepcionista de la empresa donde trabajo, ella es una de mis amigas y entiende muy bien mis situaciones)

C: buenos días Bec te está esperando ya en su oficina, pasa.

B: gracias Char te veo al final de la reunión.

POV Freen

Vi entrar a una mujer muy guapa al edifico y al parecer trabaja aquí porque vi que tiene muy buena comunicación con la recepcionista, se veía muy infantil para mi gusto, con sus sandalias de tiburón y su ropa de color rosita, yo prefiero el color negro o gris.

B: en la recepción al llegar observe a una mujer muy bonita, su cabello obscuro, de piel blanca, delgada, pero ella no era colorida en su vestimentimenta, parecía un frio invierno y su semblante tampoco reflejaba algún sentimiento de alegría.

C: señorita Freen pase por favor a la oficina del señor Saint.

F: gracias. Dije de forma amable pero seria y me dirigí al lugar que me indico la recepcionista.

S: adelante. Indique cuando tocaron la puerta de mi oficina, estaba conversando con Becky sobre nuestro nuevo proyecto.

POV Becky

Estaba sentada frente al escritorio de Saint de espaldas a la puerta cuando alguien interrumpió al tocar la puerta, realmente me molesto porque hablaba con Saint sobre el nuevo proyecto y quien interrumpiría una reunión tan importante como esta.

Vi entrar a la joven que acababa de encontrar en la recepción y mi corazón se aceleró, claro que el ser tan guapo no le da derecho de interrumpir de esa forma.

Yo esperaba que llegara Irin ya que ella era mi pareja en cada proyecto, pero al parecer no tenia intenciones de llegar a esta reunión y eso también me tenía molesta.

F: Buenos días, lamento interrumpir su reunión, su asistente me dijo que podía pasar.

S: Buenos días Freen no te preocupes, toma asiento.

B: Buenos días, yo también estoy aquí. Dije un poco seria ya que la tal Freen me ignoro por completo a su llegada.

F: Buenos días, señorita, me disculpo con usted por tan mal comportamiento al no saludarla al entrar.

B: Mi nombre es Rebecca Armstrong y por lo que escuche te llamas Freen verdad?

S: una disculpa a ambas no las presente como debería ser, Freen ella es Rebecca o Becky como ya la conocemos aquí y Becky ella es Freen.

F: mucho gusto becky, si mi nombre es Freen Chakimha. Dije al instante ya que Saint nos había interrumpido y no había podido responderle a la menor que tenía en frente.

S: Becky la razón por la que llame a Freen a esta reunión es porque ella será tu nueva pareja en este proyecto, la verdad Irin no está funcionando, no les veo conexión alguna y creo que Freen es una buena opción.

B: Entiendo tu decisión pero considero que se me debió informar antes de este tema para poder meditar la situación, creo que Irin y yo dimos buenos resultados al inicio en esta empresa, por la situación que tu ya conoces esa conexión se perdió pero podemos intentar aún.

F: pensé que ya lo habían discutido entre ustedes por lo que veo es un tema que aun no discuten. Vi molesta a Becky en cuanto Saint le dio la noticia y yo no me sentí cómoda al escuchar como prácticamente no me quiere junto a ella en este proyecto.

S: tranquilas chicas, Becky tienes la opción de decir que no participaras en este proyecto y no tendremos problemas aceptaremos tus decisiones, pero Freen ya esta firmada para este proyecto. Dije sin más pues teníamos que empezar cuanto antes el proyecto y si Becky no estaba conforme buscaríamos su reemplazo.

B: pues aceptare ya que de eso se trata, de no enfrascarse en una sola persona. Aceptaría esta oportunidad de trabajar con doña hielo ya que nadie va a quitarme la oportunidad de tener una mujer tan hermosa frente a mí a diario.

POV FREEN

Firmo el contrato Becky y charlamos un poco con Saint y salimos de ese lugar, me fui a casa ya que tenia que llegar a ver a mi amiga Nam la cual era mi mejor amiga desde la universidad, ella estaba emocionada por mi nuevo proyecto junto con Heng que era realmente su novio, eran un par de personas algo curiosas les interesaba mucho que pasaba con mi vida amorosa ya que como ellos decían yo era más fría que el invierno.

POV BECKY

Fue un día un poco cansado, el enterarme que Irin ya no estaría mas conmigo en el trabajo me tomo por sorpresa ya que ella y yo habíamos tenido una relación pero no funciono y quedamos como amigas pero ya la conexión entre ella y yo no era igual que al principio cuando éramos pareja.



Espero esta historia que estoy desarrollando les guste, les estare actualizando muy seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WINTER AND SPRINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora