knowing them

7 1 1
                                    

El almuerzo, paso lento pero pudimos saber cosas, como por ejemplo el miedo de Sam a los payasos, el temor de Dean hacia los  aviones... cómo al igual que nosotros  se enteraron que sabemos montar a caballo que llevamos clases de equitación los tres, lo que ocasiono que los chicos al principio se sorprendieran pero al explicarle que Bobby nos pago las clases ya que eran necesarias por si algún día regresábamos...

Sam: y así paso las cosas.... aún me causa gracia al recordar la primera caída de Dean del caballo...

Dean: sigue riéndote hermanito eso hasta al mejor jinete le sucede.... te podría pasar a ti, a esta edad ..

yo: es que enserio salvaje, parecías muerto... nos asistamos mucho.... no reaccionabas ni con las lamidas de Milagro.... *rio*

Carlos: milagro?

Annie: Salvaje?

yo: bueno salvaje es el apoyo que le di... cuando se atrevió entrar al corral donde había un toro bravo  solo por sacar mi muñeca preferida .. de ahí su sobrenombre .. y lo de Milagro .. es el nombre de uno de los corceles de la hacienda...

Dean: me doy cuenta que aún no has olvidado eso...

Sam: recuerdas todo eso?

yo: Sam... recuerdo hasta cuándo saliste corriendo desnudo  por qué no querías bañarte... tenías.. como 7 años...

Dean:  vez! sigue buscándole!

Sam: hay no digas eso rojo 

carlos: hay que ver tu cara, jajaja

Annie: eso no me lo habías dicho?

yo:  bella hay muchas cosas que no te he dicho pero ya habrá tiempo...

Después de platicar un poco decidimos salir para tomar unas cervezas en la terraza realmente necesitábamos unas....

Annie:  alguna cerveza favorita

Dean: da igual mientras sea cerveza

Sam: una  artesanal...

Carlos:  a mi denme un wiskito

yo: ya  saben yo le entro a todo....

Annie: eso no es novedad hermana.... pero bueno... iguall se antoja un tequila...

Carlos: con su limoncito...

yo: su chicharrones....

Sam: su salsa picosa...

Dean: no hagan agua la boca....

todos empezamos a reír pues teníamos algo en común nos gustaba el chupe ...

pasamos una tarde agradable mientras estábamos conociéndonos... pero todo llegaba así fin, Sam recibió un mensaje y tuvo que irse... por lo cual Dean solo le deseo suerte... sospechaba que tendrá alguna cita...

los chicos decidieron irse a descansar estaban cansados por lo cual los únicos éramos Dean e yo...

Dean: Alexa..... debo preguntar....me llegaste a extrañar?

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖  (Dεαη Wιηchεsτεr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora