E

649 64 11
                                    


E= Enojo

sentimiento desagradable que experimentamos cuando nos sentimos contrariados o atropellados por las palabras, las acciones o las actitudes de otros.

════ ∘◦ 💕 ◦∘ ════

Felix se miraba al espejo, estaba tratando de verse bien para causar una buena impresión, ya qué desde el sábado anterior había quedado con HyunJin para ir con los amigos de éste juntos. Felix sabía que era lindo, o eso es lo que los demás le habían hecho creer. Pero de todas formas hasta las personas más lindas según los estereotipos formados por la sociedad podían sentirse inseguros. En lo personal el rubio era bastante inseguro con respecto a las opiniones de los demas o acciones que tenía frente a las personas.

Sintió como sus manos temblaban cuando escuchó la bocina del coche de HyunJin. Rápidamente tomó su abrigo y celular para no hacer esperar al mayor, una vez fuera de su casa visualizo al pelinegro esperando por el.

Se subió al vehículo y HyunJin le saludó con un beso en la mejilla como era habitual desde siempre, Felix no pudo evitar correr su rostro para darle un pequeño beso.

—Hola —dijo Felix con un tono rosado en sus mejillas, no sabía porque había hecho eso.

—Hola —HyunJin parecía algo aturdido por el beso inesperado.

—Lo siento, debí haber preguntado —el rubio fijó su mirada en la ventanilla, tratando de esquivar la mirada de HyunJin.

—Esta bien, dije que podías hacerlo —al decir eso el mayor simplemente arrancó el auto y Felix sintió una chispa encenderse en su estómago, luego una sonrisa suave se instaló en su rostro y permaneció ahí durante casi todo el viaje.

════ ∘◦ 💕 ◦∘ ════

—Chicos, el es Felix —el rubio sonrió mientras movía su mano tímidamente en forma de saludo— Lix ellos son Jisung, Minho, Chan, Jeongin y RyuJin.

Los amigos de HyunJin eran bastante agradables y amables con el, tambien le habían mencionado que HyunJin hablaba bastante de el y que se notaba el cariño que le tenía. Felix no sabía que pensar respecto a eso, el sabía que HyunJin le quería pero no de la manera que el quisiera, pero el hecho de que HyunJin hablara de el con sus amigos lo hacía sentir tan querido.

Jisung es novio de Minho y Jeongin de Chan, RyuJin parecía estar sola, lo que puso bastante inseguro a Felix, ¿Por qué HyunJin le dijo que sería el sujeta velas si ella estaba sola también?, ¿Por qué nunca le había dicho nada sobre ella? Lo último le parecía extraño, ya que parecían llevarse muy bien, demasiado bien. RyuJin ponía su mano sobre la pierna de HyunJin cuando éste decía algo gracioso y HyunJin, que de por sí es bastante arisco, no se sentía incómodo con eso además cabe mencionar que RyuJin le decía "amor" a HyunJin, ¿Por qué el no tenía apodos lindos con el pelinegro?.

Está bien, quizás Felix era algo paranoico y obsesivo, pero todo le parecía completamente extraño. Por supuesto no podía decir nada porque todo parecía ir muy bien y se estaban divirtiendo.

—Realmente eres tan lindo Lix, ¿No tienes novia? —Ryu le sonrió de manera dulce, ella es realmente muy hermosa.

—No, realmente no me gustan las chicas —Felix nunca había sido tan sincero con su sexualidad delante de tanta gente, ¿Que intentaba hacer?, ¿Intimidar a la chica?, Ella realmente nunca podría sentirse intimidada por el.

—Rayos, bueno, quizás puedo presentarte a mi amigo —HyunJin se tensó notoriamente al oír eso.

—No vas a presentarle a ChangBin, si es tu intención... —Dijo HyunJin.

just a friend ୧୨ hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora